Las dietas más innovadoras de 2015

20 de Julio de 2015 - 11:29 | Valoración: 200 puntos | Visitas: 2836
Quiero hacer un recopilatorio de todas las dietas que se consideran más innovadoras en 2015 en España. A todo el mundo las dietas para perder peso no le funcionan por la razón que sea, y no logra perder los kilos esperados. En cambio, hay quienes están satisfechos con los resultados obtenidos. Por esta razón he creado la lista, para que entre todos valoremos cuáles funcionan de verdad y qué recomendaríais a alguien que va a comenzar nuevos hábitos de alimentación.
  1. 1. Dieta de la piña
    Si duda, la piña es una fruta tropical con vitaminas antioxidantes, minerales y un sabor muy dulce. Este fruto natural se ha empleado durante años para adelgazar, de ahí que se haya creado una dieta únicamente con este alimento para bajar esos kilos que tanto nos molestan.
    200 pts Votar:
  2. 2. Dieta Mediterránea Con verduras y pescados
    Comer según dictan las costumbres mediterráneas hay que limitar el consumo de carnes y aumentar las frutas y verduras asadas, además de incorporar un aceite de oliva con grasas saludables o insaturadas, para prevenir el aumento del colesterol y la obesidad. No cabe duda de que esta dieta es mucho mejor que una de Estados Unidos, y los países que la practican se encuentran alrededor del Mediterráneo, como España, Grecia e Italia.
    0 pts Votar:
  3. 3. La Dieta Atkins
    La verdad es que la de Atkins es una de las más saludables "objetivamente hablando" para muchos expertos. Se busca un estilo de alimentación saludable que a la vez te ayude a adelgazar muy rápido. El fundamento es comer pocos hidratos de carbono o glúcidos, sin dejarlos del todo. Hay mucha información de utilidad en la web oficial de esta dieta. Está pensada para adaptarsse a tus horarios.
    0 pts Votar:
  4. 4. Dieta Alcalina
    Otra de las grandes polémicas dietas. La alcalina hace referencia a unos cuantos alimentos que no solo te ayudarán a perder peso, sino a equilibrar el pH de tu cuerpo. Regular la acidez de tus fluidos puede evitar el desarrollo de patologías y enfermedades. Personalmente pienso que mientras comas bien, no tendrás estos problemas.
    0 pts Votar:
  5. 5. La polémica Dieta Dukan
    Son 4 las fases que Pierre Dukan obliga a seguir en esta dieta, que se basa principalmente en el consumo único de proteínas. La primera fase es la de ataque, después viene la de crucero, posteriormente la de consolidación y finalmente la fase de estabilización. La mayoría de nutricionistas alegan que incluso puede causar daños en la salud.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
La dieta dukan no perjudica a la salud, hay mucha gente que la ha hecho y se encuentra perfectamente: <a href="http://www.dietassanas.org/dukan/">http://www.dietassanas.org/dukan/</a>
Publicado por josegp31 el 17 de Ago 16:19


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida