Lista Oficial

10 novelas eróticas imprescindibles

07 de Noviembre de 2012 - 08:57 | Valoración: 2630 puntos | Visitas: 7796
10 novelas eróticas imprescindibles
Para l@s amantes de la novela romántica con tintes eróticos o incluso erótica con tintes románticos, estos son los diez imprescindibles en tu biblioteca particular.
  1. 1. Cincuenta sombras de Grey
    Cincuenta sombras de Grey
    Trilogía nacida en 2011 de la mano de la autora británica E.L. James ha sido éxito mundial en más de 37 países. Describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran. La segunda y la tercera parte son 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.
    600 pts Votar:
  2. 2. Lolita
    Lolita
    Novela del escritor ruso Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955. Un profesor europeo nos relata con detalle su atracción por la sensual y adolescente Lolita, y su romance prohibido con ella.
    400 pts Votar:
  3. 3. Historia de O
    Historia de O
    Escrita por Pauline Rèage en 1954. Narral a historia de O, una fotógrafa parisina que es conducida al castillo de Roissy, donde una sociedad secreta será la encargada de iniciarla en el rito de la sumisión y esclavitud sexual.
    310 pts Votar:
  4. 4. El amante de Lady Chatterley
    El amante de Lady Chatterley
    Novela de 1928 del escritor británico David Herbert Lawrence. La historia relata la vida de Constanza, quien está casada con un hombre de clase alta parapléjico y mantiene un romance con otro hombre la clase trabajadora. Fue prohibida en su época por las escenas donde se describen relaciones sexuales explícitas.
    260 pts Votar:
  5. 5. Trópico de cáncer
    Trópico de cáncer
    Novela de Henry Miller, publicada por primera vez en 1934. El texto, considerado una obra maestra del siglo XX, es célebre por sus descripciones sexuales, de gran franqueza y carácter detallado. Es la historia de la vida de Miller malviviendo como escritor, por lo que la novela combina ficción y autobiografía.
    220 pts Votar:
  6. 6. La pasión turca
    La pasión turca
    Escrita por Antonio Gala y publicada en 1993, narra la historia de Desideria Oliván, que viaja a Turquía para deshacerse del aburrimiento de un matrimonio a punto de romperse. Allí mantiene una tórrida y extraña relación con su guía turístico, un turco de nombre Yamán.
    170 pts Votar:
  7. 7. Diario de una ninfómana
    Diario de una ninfómana
    Obra de Valérie Tasso, publicada en 2003. Es el relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que mantiene con multitud de hombres.
    170 pts Votar:
  8. 8. Emmanuelle
    Emmanuelle
    Escrita por Emmanuelle Arsan, seudónimo de Marayat Rollet-Andriane. La novela Emmanuelle fue publicada y distribuida clandestinamente en Francia sin el nombre del autor en 1959. La historia narra la vida de Emmanuellle, una joven de 20 años que viaja a Bangkok para reunirse con su marido. Desde el momento en que coge el avión, comienza su búsqueda del placer sexual.
    170 pts Votar:
  9. 9. Historia del ojo
    Historia del ojo
    Escrita por Georges Bataille en 1928. La novela narra la historia de la joven Simone que transgrede en cada uno de sus actos cualquier norma de comportamiento sexual admitido. Se convierte en la encarnación del deseo y el pecado.
    170 pts Votar:
  10. 10. El heptamerón
    El heptamerón
    Escrita por Margarita de Valois, fue publicada en el año 1558. Fragmentada en cuentos, la historia narra las vivencias de un grupo de diez personas, ante una inundación quedan aisladas y empiezan a contar historias. De carácter picante y abierto, el relato es en parte autobiográfico.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios