Vote al actor español más guapo

10 de Mayo de 2010 - 19:24 | Valoración: 162240 puntos | Visitas: 25895
Vote al actor español más guapo
El cine de nuestro país puede presumir de actores que no sólo despuntan por sus dotes artísticas, sino también por su físico. En los últimos años una nueva generación de jóvenes promesas inunda la pequeña y gran pantalla. Otros, los más maduritos, llevan años en la profesión, y a pesar de que los jóvenes vienen pisando fuerte, se mantienen firmes en los primeros puestos.
  1. 1. Miguel Ángel Silvestre
    Miguel Ángel Silvestre
    Se introdujo en el mundo del teatro por casualidad, tras una lesión que frustró su carrera de tenista profesional. Ganó el título de Mister Castellón en 2002. Comenzó en el cine en la película "La distancia", pero fue en la pequeña pantalla donde consiguió convertirse en actor revelación gracias a su papel protagonista en la serie "Sin tetas no hay paraíso".
    20400 pts Votar:
  2. 2. Mario Casas
    Mario Casas
    Su primera incursión en el mundo de la interpretación fue en la película "El Camino de los Ingleses", aunque la serie que le lanzó al estrellato fue "Los Hombres de Paco". En 2009 protagonizó "Fuga de Cerebros" y "Mentiras y Gordas". Actualmente es uno de los actores más conocidos entre el público juvenil.
    20100 pts Votar:
  3. 3. Martín Rivas
    Martín Rivas
    Hijo del periodista, novelista y poeta Manuel Rivas es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Comenzó en la televisión gallega para más tarde dar el salto a la televisión nacional con las series "SMS" y "El Internado". En 2008 consiguió una nominación a los Goya con su papel en "Los girasoles ciegos".
    18210 pts Votar:
  4. 4. Hugo Silva
    Hugo Silva
    Además de su participación en las series "Al salir de Clase", "Los Hombres de Paco" y "Paco y Veva", Hugo Silva ha trabajado en diferentes obras de teatro. Se le atribuyen además una decena de largometrajes, entre los que se encuentran "Reinas", "Para la Libertad" o "Que se mueran los feos".
    16820 pts Votar:
  5. 5. Maxi Iglesias
    Maxi Iglesias
    Este joven actor saltó a la fama gracias a su participación en la popular serie "Física o Química". Ha trabajado además en "Cuéntame cómo pasó", "Hospital Central", "Amar en tiempos revueltos" y películas como "Mentiras y Gordas" o "After".
    16110 pts Votar:
  6. 6. Yon González
    Yon González
    Tras su paso por la serie juvenil "SMS" comenzó a ser un rostro conocido gracias a la serie "El Internado". Desde entonces ha participado en varios cortometrajes y películas.
    14080 pts Votar:
  7. 7. Unax Ugalde
    Unax Ugalde
    Se costeó los estudios de Arte Dramático disfrazándose de bola de chocolate en un supermercado. Debutó en la ETB con la serie "Entre dos fuegos". En 1999 dejó el País Vasco para probar suerte en Madrid. Unax Ugalde ha trabajado en numerosas series españolas, como "A las once en casa" o "Periodistas". Se estrenó en el cine con "Báilame el agua" y años más tarde recibió una candidatura a los Goya por su papel en "Héctor".
    13310 pts Votar:
  8. 8. Eduardo Noriega
    Eduardo Noriega
    Se inició en cortometrajes de jóvenes cineastas que después se convertirían en grandes directores, como Alejandro Amenábar. Consiguió su primera candidatura a los Goya por su papel en "Abre los Ojos", y en 2005 fue de nuevo nominado por su interpretación en la película "El Lobo". Eduardo Noriega es sin duda uno de los rostros más conocidos del cine español.
    13300 pts Votar:
  9. 9. Alejo Sauras
    Alejo Sauras
    Se formó en la escuela de Arte Dramático de Cristina Rota. Debutó en el cine con un pequeño papel en el largometraje "Mensaka", pero fueron las series "Al salir de clase" y "Los Serrano" las que le dieron una gran popularidad. Desde entonces ha rodado más de una docena de películas y ha participado en varias series y cortometrajes.
    10880 pts Votar:
  10. 10. Iván Sánchez
    Iván Sánchez
    Con 18 años empezó su carrera como modelo para más tarde dar el salto al mundo de la interpretación. Su primer papel protagonista en "El auténtico Rodrigo Leal" le dio una gran popularidad, pero sin duda la serie que le catapultó a la fama fue "Hospital Central".
    10720 pts Votar:
  11. 11. Jon Kortajarena
    Por inmaph92
    Jon Kortajarena
    7480 pts Votar:
  12. 12. Alex Gonzales
    Por koreanito
    Alex Gonzales
    1040 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 21 comentarios

Default_avatar
Lista muy antigua!!! Faltan muchos!!!!!!
Publicado por uhhh12345 el 30 de Ago 06:04
Default_avatar
los mas guapos son Ivan Sanchez y Mario Casas..
Publicado por del valle el 04 de Ene 05:56
Default_avatar
Mario Casas el mas guapo!!
Publicado por vibradoreshot el 13 de Ene 18:14
Default_avatar
Mario Casas el mas guapo!!
Publicado por vibradoreshot el 13 de Ene 18:14
Default_avatar
I am extremely happy to hear the great rutelss after your first week on Weight Watchers!!!I hope it keeps on bringing you the same rutelss it has brought me the last five months!!- The Heavy Man
Publicado por fay el 30 de Ago 08:52
Default_avatar
Maxii me encantaa!!jajaja
Publicado por paulitacientocatorce el 10 de Ene 19:24
Default_avatar
mario es el mas guapo con diferencia la gente esta loca nadie es mas guapo que mi novio jajaja mario casas
Publicado por patricia el 12 de Abr 21:21
Default_avatar
hola amigos soy rahull,,,,,
Publicado por rahul el 22 de Mar 14:25
Default_avatar
mario casas es el mas guapo de toodos estoiy loca por el!!!!
Publicado por margarita mendez el 14 de Mar 21:25
Default_avatar
el mas guapo ddel mundo es mario casas me e enamorado de el en 3MSC con ese papel de chico malo y ahora sigo todods los lunes el barco aunque en clase me duermo.
Publicado por patricia el 19 de Feb 16:42