Lista Oficial

10 claves de uso de Snapchat para adultos

07 de Junio de 2016 - 15:00 | Valoración: 1050 puntos | Visitas: 2794
10 claves de uso de Snapchat para adultos
Snapchat es la inmediatez y lo efímero, las fotos y vídeos que compartamos serán eliminadas y nadie podrá volver a verlas. Nada queda indexado en Google, nada queda a la vista de cualquier usuario, y todo es eliminado a las veinticuatro horas de su publicación. Con Snapchat, la privacidad colectiva ha dado un buen paso hacia adelante. Snapchat causa furor entre los adolescentes pero seguramente quieres hacerte el molón y dominar esta red social que tus hijos controlan a la perfección. Te enseñamos unos trucos para que te sientas en la onda y snapchatees con los amiguitos de tus hijos, jejeje...
  1. 1. ¿Para qué es SnapChat?
    ¿Para qué es SnapChat?
    Es una red social y app de mensajería. ¿La diferencia con otras? Que el contenido es efímero. Nada dura más de 24 horas en ella. La puedes usar en privado con tu círculo de amigos (el mensaje se borra al leerlo) o compartirlo con tus seguidores (a las 24 horas máximo, desaparece)
    150 pts Votar:
  2. 2. ¿Cómo funciona SnapChat?
    ¿Cómo funciona SnapChat?
    Al abrir la app vemos directamente nuestra cámara abierta, hacia abajo, veremos "nuestro perfil". Desde ahí aparecer la lista de amigos, agregar nuevos, o ver quiénes nos agregaron. Si pulsamos el fantasma, podremos introducir nuestra foto en él para crear un Snapcódigo, una imagen mediante la cual cualquiera nos podrá agregar de forma rápida. También se puede elegir fotos como perfil, a modo de gif.
    100 pts Votar:
  3. 3. ¿Cómo añadir amigos?
    ¿Cómo añadir amigos?
    en la parte superior está el logo de Snapchat. Cuando está en amarillo significa que alguien nos ha añadido como amigos, si está en blanco no tenemos ningún nuevo seguidor. En Añadir amigos hay varias opciones: agregar a través de nombre de usuario, viendo quién de nuestra lista de contactos está en Snapchat, usar el mencionado Snapcódigo, o a través de la localización. Para esto último, otro tendrá que tener abierto este modo para que pueda establecer el emparejamiento y estar cerca de ti.
    100 pts Votar:
  4. 4. Chats privados
    Chats privados
    En la opción 'Me añadieron', vemos la lista de personas que nos han agregado, a quienes podemos agregar, o simplemente dejar ahí nuestras historias que queramos compartir como públicas. Desde la pantalla de la cámara deslizamos la pantalla hacia la derecha, podemos acceder a nuestros chats privados.
    100 pts Votar:
  5. 5. Opciones de conversación
    Opciones de conversación
    Si comenzamos a hablar con uno de nuestros amigos, podemos hacerlo de varias maneras: enviarle un mensaje de texto, una foto, un vídeo, o hacer con él una llamada o videollamada. En el caso de fotos o vídeos, podemos adornarlos con texto, escritura o dibujo a mano alzada, stickers que se pueden rotar y ampliar, o todos los filtros y adornos que se pueden utilizar deslizando a izquierda y derecha.
    100 pts Votar:
  6. 6. Crear un snap
    Crear un snap
    Para crear un Snap, como se denomina a crear una foto o vídeo compartido en esta plataforma, solo tenemos que acceder a la aplicación, enfocar y hacer clic en el botón circular de la parte inferior. Pulsando dos veces la pantalla pasas a modo cámara de vídeo, duran 10 segundos.
    100 pts Votar:
  7. 7. Filtros divertidos
    Filtros divertidos
    Cuando usamos la cámara frontal y enfocamos a nuestra cara, si mantenemos presionada la pantalla, la aplicación detectará nuestro patrón facial y podremos escoger entre varios filtros en tiempo real para añadir a nuestra cara. Esto es lo que tantas veces has visto cuando alguien abre la boca y le sale un arcoiris. También está la famosa opción para intercambiar caras cuando estás con otra persona (face swap).
    100 pts Votar:
  8. 8. Mensajes privados y públicos
    Mensajes privados y públicos
    Si queremos pasar de la mensajería privada a la parte pública de Snapchat (que puede ver cualquier seguidor), desde la cámara de la aplicación, deslizar a la izquierda en lugar de a la derecha. Ahí encontramos el modo Historias. Pulsando el icono de la cámara, podremos crear la nuestra propia. Y en el listado inferior, ver las de nuestros amigos. Al contrario que con el chat individual, podremos verlas un número ilimitado de veces (siempre antes de que pasen 24 horas desde su publicación), sin que la otra persona lo sepa.
    100 pts Votar:
  9. 9. ¿Quién ve nuestras historias?
    ¿Quién ve nuestras historias?
    Si publicamos una historia, tenemos una forma de saber quiénes la han visto y quién ha hecho un pantallazo. Pulsando sobre los tres puntos de nuestra historia, veremos la lista de los que lo vieron (con un ojito). Y si alguien hizo una captura de pantalla, también lo podremos saber mediante un icono distinto (una pequeña flecha con indicadores).
    100 pts Votar:
  10. 10. Seguir las historias de otros perfiles
    Seguir las historias de otros perfiles
    En el botón inferior derecho puedes ver nuestras historias y las que han creado nuestros contactos. Están disponibles 24 horas. Descubrir: contenido generado diariamente por medios y empresas como People, MTV o CNN. En Vivo: contenido en directo sobre temas específicos. Por ejemplo, cuando hay un evento en una ciudad y Snapchat detecta que estás en él, te da la opción de publicarlo en este tipo de historias creadas por la comunidad, en vez de en tu historia del día.
    100 pts Votar:
  11. 11. Sala de snapchat en chat-terra
    Por frusciante
    A mi aveces me ha ido mal esta aplicación así que existe otra forma de chatear en snapchat y es entrando en una sala donde se encuentra mas gente que usa esta aplicación.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida