Lista Oficial

Las 10 mejores apps para hacer fotos en 360 º

27 de Junio de 2016 - 09:31 | Valoración: 6490 puntos | Visitas: 67210
Las 10 mejores apps para hacer fotos en 360 º
Lo último en fotografía son las imágenes en 360º. Hacen falta cámras especiales que permitean visualizar todos los ángulos de una escena pero, en su defecto existen algunas apps en el mercado para las que no hace falta cámara de fotos para obtener estas fotos en 360º.
  1. 1. Bubbli
    Bubbli
    Muy buena y de las más fáciles de usar. Lleva más de 2 años sin actualizarse pero no lo necesita porque funciona de maravilla. Además captura el sonido ambiente mientras realizamos la captura. Gratis.
    2510 pts Votar:
  2. 2. Google Camera
    Google Camera
    Debes realizar fotos para subirlas a Google Street View, pero no es necesario publicarlas. Una vez hecha la captura, la guardas en nuestro carrete. Es gratis.
    1530 pts Votar:
  3. 3. Sphere
    Sphere
    Muy sencilla de usar. Es bastante eficiente a la hora de la captura y el resultado es bastante decente. Gratis.
    610 pts Votar:
  4. 4. DMD Panorama
    DMD Panorama
    Genera fotografías panorámicas de una forma muy sencilla. Debes mantener el dispositivo en forma vertical y moverlo hasta unir las figuras en blanco y azul que aparecen en la pantalla. Puedes guardar la fotografía en la galería de fotos de tu dispositivo, o compartirla con otros usuarios y agregar geolocalización.
    430 pts Votar:
  5. 5. A Better Camera
    A Better Camera
    Con esta aplicación uno puede realziar fotografías y grabar momentos en alta resolución y hasta en 360° grados.Ofrece alta calidad en las imágenes tanto de día como de noche. Gratis.
    380 pts Votar:
  6. 6. AutoStich Panorama
    AutoStich Panorama
    Tiene la posibilidad de tomar fotos con resolución de hasta 20 megapixeles para impresiones de calidad póster; soporte para crear fotos panorámicas a partir de cualquier foto importada de otra cámara o aplicaciones y lo mejor es que todas las imágenes se mantienen con su calidad original. La aplicación también incluye una función para recortar manual o de forma automática las partes de la foto que no se desean y por supuesto que también se ofrecen opciones para compartir las fotos a través de redes sociales o por correo electrónico.
    300 pts Votar:
  7. 7. 360 Panorama
    360 Panorama
    De las más reconocidas, es una aplicación con la que también se consigue un muy buen resultado. ¿La pega? es de pago.
    230 pts Votar:
  8. 8. Cámara Cardboard
    Cámara Cardboard
    Muy sencilla de utilizar. Sólo tendremos que mantener el móvil en posición vertical, darle al botón e ir girando lentamente para captar los 360 grados. La cámara también irá grabando el sonido ambiente, de manera que una vez terminada la captura se generará una foto panorámica de Realidad Virtual con efecto 3D. Gratis.
    230 pts Votar:
  9. 9. Photaf Panorama
    Photaf Panorama
    Aplicación Android optimizada para la captura de fotos panorámicas. Se pueden tomar fotos a 360 grados, cargar las fotos a la web oficial de la aplicación para visualizarlas desde el PC, compartir con amigos en Facebook, mover a la tarjeta SD.
    150 pts Votar:
  10. 10. Wondershare Panorama
    Wondershare Panorama
    Con un diseño simple y una manera eficiente de tomar fotos panorámicas para Android, lo único que tiene que hacer el usuario en esta app es pulsar sobre el botón de captura y a continuación comenzar a mover el teléfono lentamente y de forma constante de izquierda a derecha. Una vez que la captura de la foto se haya realizado, cada uno de los marcos o frames se unirán de forma automática para conseguir la foto panorámica.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida