6847_small
Lista creada por
Listas: 1695 | Puntos recibidos: 15023860
Lista Oficial

Las meteduras de pata de los famosos en twitter

09 de Julio de 2012 - 10:52 | Valoración: 17420 puntos | Visitas: 20461
Las meteduras de pata de los famosos en twitter
El que tiene boca se equivoca. Y si tienes 60.000 seguidores en twitter te conviertes en hahstag a la voz de ya. Estas son algunas de las meteduras de pata de los famosos.
  1. 1. Fátima Báñez explotando burbujitas
    Fátima Báñez explotando burbujitas
    Domingo 10 de junio. Mariano Rajoy comparece para explicar el rescate económico. Una hora después, la ministra de Empleo y Sanidad, Fátima Báñez, juega a explotar burbujitas con el juego Bubble Shooter. Una actualización automática de su Twitter muestra los 5390 puntos que ha obtenido en el juego como toda una campeona y se conviertió en trending topic. ¿La explicación? Una travesura infantil
    3210 pts Votar:
  2. 2. Santiago Cañizares desnuda a su mujer
    Santiago Cañizares desnuda a su mujer
    El penúltimo en incendiar la red ha sido el ex portero de la selección de fútbol. El pasado fin de semana, en su cuenta de twitter publicaba una fotografía de su mujer desnuda en la ducha. En cuestión de segundos, desaparecía la foto de su cuenta de Twitter. ¿Su explicación? Una hora más tarde Cañizares publicaba: "he acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...".
    2220 pts Votar:
  3. 3. David Bibal y Egipto
    David Bibal y Egipto
    "Nunca se han visto las pirámides de egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto acabe". El revuelo fue tal que incluso se creó el hashtag #turismobisbal.
    2070 pts Votar:
  4. 4. Alejandro Sanz y Marta del Castillo
    Alejandro Sanz y Marta del Castillo
    ¿Por qué #AlejandroSanzFacts fue trending topic? El cantante confundió a Marta del Castillo con Marta Domínguez. La primera, víctima de un crimen, su cuerpo aún no ha sido encontrado. La segunda, deportista implicada en un caso de dopaje. Todo ocurrió cuando una seguidora del cantante le pidió un tuit de apoyo para la familia de Marta del Castillo durante el juicio celebrado en Sevilla. "No puedo con las injusticias: Caso Marta del Castillo!! se me parte el corazón con esos padres. Le mandamos todo nuestro apoyo??", escribía la seguidora al artista. Alejandro Sanz contestó: "Que mania tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces...Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario". Sanz pidió disculpas ante la confusión y mostró su solidaridad con la familia de la joven sevillana pero ya era tarde... Se convirtió en trending topic muy a su pesar.
    1770 pts Votar:
  5. 5. Lo último de Charlie Sheen
    Lo último de Charlie Sheen
    El polémico actor, que se hizo famoso en la red a raíz de su despido de "Dos hombres y medio" reveló a través de un tweet su número de teléfono cuando hizo público por error un mensaje privado dirigido al cantante Justin Bieber. Según The New York Post, el famoso tweet “310-954-7277 Call me bro. C” hizo que el actor recibiera 1.800 mensajes de texto en solo unos minutos y miles de llamadas que hicieron que el equipo dejara de funcionar. A pesar del error y el revuelo que provocó este famoso mensaje, Sheen reaccionó con calma bromeando incluso con las primeras llamadas que recibió, haciéndose pasar por un empleado de una pizzería. Sin embargo, horas después el actor tuvo que dar de baja su número.
    1400 pts Votar:
  6. 6. Paulina Rubio anuncia que "va hacer mamá"
    Paulina Rubio anuncia que "va hacer mamá"
    La cantante Paulina Rubio quiso hacer partícipe a la comunidad tuitera de su reciente maternidad: "Chicos, quiero confesarles con mucha ilución que van hacer tíos! voy hacer mama!”. Pero eso no es todo. La artista es conocida por sus meteduras de pata ortográficas tipo "Jonh Lenon".
    1380 pts Votar:
  7. 7. Arturo Pérez Reverte contra Moratinos
    Arturo Pérez Reverte contra Moratinos
    El escritor se convirtió hahstag después de sus críticas a las lágrimas del ya ex ministro Moratinos tras ser sustituido por Trinidad Jiménez: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", escribió. Las palabras no cayeron bien entre la comunidad tuitera, que aprovechó las sucesivas explicaciones del autor ("Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse", "a los ministerios se va llorado de casa"...) para crear la etiqueta #perezrevertefacts.
    1310 pts Votar:
  8. 8. Carmen Lomana mata a Emilio Botín
    Carmen Lomana mata a Emilio Botín
    «Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz. Lo siento», publicaba Lomana en su cuenta de Twitter, y seguía: «no me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Quiero a esa familia y conmigo se portó siempre muy bien». ¿Su explicación? Fue víctima de una broma pesada.
    1260 pts Votar:
  9. 9. Andrés Calamaro y los jonkis de Malasaña
    Andrés Calamaro y los jonkis de Malasaña
    "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui en Madrid", escribió Calamaro, de 50 años de edad, desde su cuenta de twitter. Agregó que "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero". Poco después, su representante salió a desmentir estas afirmaciones, indicando que sólo se trata de ficción y que todo lo que escribió Calamaro está inspirado en el tema “I shot the sheriff” de Bob Marley, las canciones de Johnny Cash y en la película America Psycho. ¿Su explicación? Calamaro se preguntó "para qué sirve Tweety (Twitter) si no puedo decir que mate un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid... Y qué? (…) Yo solo meo MENTIRAS, y no solamente en TWEETY, ojala !!! TODO ES MENTIRA; ni hablar de periódicos y demases".
    1200 pts Votar:
  10. 10. Ignacio Vigalondo y el holocaustro
    Ignacio Vigalondo y el holocaustro
    El director de cine Ignacio Vigalondo tampoco estuvo muy acertado en su twitter: “Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!”. A pesar de que el cineasta explicara varias veces que se trató de una broma, debió enfrentar fuertes críticas e incluso ser señalado por un tiempo de antijudío. “Pido disculpas por el dolor que está causando mi tweet. Quiero aclarar que ni soy antisemita ni negacionista. Cualquiera que conozca mi trayectoria, ya sea escrita o en medios audiovisuales, podrá comprobar que jamás me he acercado a esas posturas, a las que condeno radicalmente. El tweet que ha levantado la polvareda no es la declaración de un revisionista, es la parodia de una actitud así (…) lo siento”, señaló en su última entrada en el blog del diario El País.
    1090 pts Votar:
  11. 11. Sergio Ramos, suspenso en geografía estadounidense
    Sergio Ramos, suspenso en geografía estadounidense
    El defensa blanco, en plena gira madridista por tierras americanas, colgó una foto del skyline de Las Vegas refiriéndose a Nueva York. Al poco tiempo, subsanó el error con foto y ubicación correctas.
    510 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida