Lista Oficial

10 curiosidades sobre los 'personal computer'

12 de Agosto de 2016 - 10:35 | Valoración: 2460 puntos | Visitas: 1053
10 curiosidades sobre los 'personal computer'
Tal día como hoy del año 1981, la empresa IBM lanzó al mercado su primer PC (personal computer). Desde entonces estas estupendas herramientas de trabajo han sufrido infinidad de cambios. ¡Estas son 10 curiosidades sobre los PC's!
  1. 1. Barra espaciadora
    Barra espaciadora
    Es la tecla más utilizada de todo el teclado del PC. La estadística dice que por cada mil teclas presionadas, 180 son la barra espaciadora. ¡Es la reina del teclado!
    280 pts Votar:
  2. 2. Teléfono móvil y PC
    Teléfono móvil y PC
    No es malo tener un teléfono móvil cerca o encima de un PC. Provocará interferencias pero no sucederá absolutamente nada.
    270 pts Votar:
  3. 3. Creeper
    Creeper
    Fue el primer virus que afectó a un ordenador. Lanzaba este mensaje en la pantalla: 'Soy una enredadera, atrápame si puedes'. De ahí surgió el primer antivirus, llamado Reaper, para combatirlo.
    250 pts Votar:
  4. 4. Escritorio lleno de iconos
    Escritorio lleno de iconos
    Empieza a eliminar esos archivos que tienes en el escritorio que no necesitas. Cuando tienes el Escritorio lleno de iconos el ordenador funciona más lento.
    250 pts Votar:
  5. 5. Tormentas
    Tormentas
    Otro dato que parece de los inicios pero que realmente es importante. Cuando hay tormenta eléctrica debemos apagar el ordenador por mucho que siga habiendo luz. Una cantidad muy alta de ordenadores han 'muerto' por culpa de los rayos.
    240 pts Votar:
  6. 6. Disco duro al 80% de su capacidad
    Disco duro al 80% de su capacidad
    Ahí está el límite de la velocidad en su funcionamiento. Cuando tienes llena la capacidad del disco duro al 80% tu ordenador irá más lento. Borra aquello que no necesites.
    240 pts Votar:
  7. 7. Seguridad en Windows Vista
    Seguridad en Windows Vista
    Microsoft retó a un grupo de hackers a que vulneraran la seguridad de su Windows Vista, seguro como estaba de que era imposible. Lo consiguió una hacker polaca, Joana Rutowska, en un solo día.
    240 pts Votar:
  8. 8. Seguridad en la memoria USB
    Seguridad en la memoria USB
    Nunca jamás retiramos de modo seguro una memoria USB del ordenador. Pero deberíamos hacerlo. ¿El por qué? Si la retiramos sin pulsar la tecla 'modo seguro' podemos quemar la memoria del USB. ¡Queda dicho!
    230 pts Votar:
  9. 9. Protector de pantalla
    Protector de pantalla
    Suena a años 80, a vintage, a ordenador de oficina... pèro realmente deberíamos tenerlo. ¿El por qué? Hace que los colores de la pantalla se gasten uniformemente y no de manera descompensada.
    230 pts Votar:
  10. 10. Síndrome de Rabia contra el Ratón
    Síndrome de Rabia contra el Ratón
    ¿A qué no sabíais que existía? Pero lo reconocéis fácilmente. Cuando algo falla en el ordenador y nos enfadamos golpeamos con el ratón en la mesa repetidas veces. Que tire la primera piedra quién no lo haya hecho.
    230 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios