Lista Oficial

10 novedades de la IFA 2016, la Feria Tecnológica de Berlín

07 de Setiembre de 2016 - 21:14 | Valoración: 1160 puntos | Visitas: 1074
10 novedades de la IFA 2016, la Feria Tecnológica de Berlín
La IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) es una de las ferias de tecnología más importantes que se realiza en Europa en el mes de septiembre. Repasamos las novedades de este año, televisores, smartphones, gadgets... que igual no necesitas pero que deseas tener. ¡Vota por el que desearías tener si pudieras!
  1. 1. Macetas inteligentes, Parrot
    Macetas inteligentes, Parrot
    Parrot Pot es una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática, mide y analiza los parámetros para el crecimiento de la planta. Se conecta al smartphone para visualizar y cuidar la planta de forma interactiva.
    170 pts Votar:
  2. 2. Televisor con pantalla OLED, Philips
    Televisor con pantalla OLED, Philips
    Televisor con pantalla OLED con una amplia gama de color, Motor Perfect Pixel Ultra HD, Ambilight en tres lados, Quad Core con Android TV y un sistema de sonido 6.1, resuelve el problema de tener que disponer de una luz de fondo siempre encendida ya que presenta unos píxeles que emiten luz y que tienen la capacidad única de apagarse en su totalidad.
    150 pts Votar:
  3. 3. Videocámara con angular de 220º, Nilox
    Videocámara con angular de 220º, Nilox
    La EVO 360 es una videocámara con un objetivo gran angular de 220° que permite grabar en alta definición y tomar fotografías de hasta 8 megapíxeles. Full HD a 30fps y con una resolución fotográfica que alcanza los 4.5 megapíxeles, está dotada de conexión wifi que permite su control remoto, mediante la app para iOS y Android, a una distancia de hasta 10 metros.
    150 pts Votar:
  4. 4. Drones multiuso, Parrot
    Drones multiuso, Parrot
    Parrot Mambo, el dron lúdico definitivo, y Parrot Swing, el primer minidron avión que despega y aterriza verticalmente
    100 pts Votar:
  5. 5. Auriculares deportivos, Jabra
    Auriculares deportivos, Jabra
    Jabra Elite Sport son auriculares resistentes al agua, ofrecen libertad de movimiento, poseen un innovador análisis in-ear de fitness, gran autonomía gracias a la larga duración de su batería y buena música de acompañamiento, compatibles con Android e iOS.
    100 pts Votar:
  6. 6. Brazalete interactivo, Alcatel
    Brazalete interactivo, Alcatel
    Moveband, el brazalete activo, que permite seguir el ritmo de las actividades cotidianas del usuario y controlar parámetros como la distancia, los pasos, el tiempo o las calorías, así como el sueño.
    100 pts Votar:
  7. 7. Smartwatch para los peques, Alcatel
    Smartwatch para los peques, Alcatel
    Movetime Track&Talk Watch es un «smartwatch» para que los más pequeños puedan hacer llamadas, mandar mensajes de voz o mostrar su ubicación. Cuenta con GPS, conectividad WiFi y permite guardar cinco números de marcación rápida para llamar de inmediato.
    100 pts Votar:
  8. 8. Dibujar e imprimir en 3-D, Wacom
    Dibujar e imprimir en 3-D, Wacom
    Intuos 3D, es la primera solución 3D completa y asequible que proporciona las herramientas necesarias para crear diseños tridimensionales para imprimir en un ordenador PC o Mac. ES un lápiz óptico que captura los diseños del autor. Funciona sin batería y sin cables, es sensible a la presión de la tableta para emular la misma sensación y respuesta que uno obtiene cuando trabaja con los pinceles, marcadores o herramientas cerámicas tradicionales.
    100 pts Votar:
  9. 9. Portátil ultra delgado, Acer
    Portátil ultra delgado, Acer
    El nuevo ordenador portáil Swift 7, es el más delgado del mundo, mide 9.98 milímetros y pesa solo 1.1 kilogramos. Pantalla con tecnología IPS de 13 pulgadas, resolución Full HD, procesador Intel Core i5 y un almacenamiento de 256 GB de capacidad de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria. Cuenta con dos puertos USB Tipo-C.
    100 pts Votar:
  10. 10. GPS rastreador, Alcatel
    GPS rastreador, Alcatel
    El Movetrack, es un rastreador GPS portátil de 33 gramos que permite engancharse en un llavero o una maleta o colgarlo en el collar de una mascota con el fin de poder realizar un seguimiento hasta 4 días. A través de la aplicación Virtual Fence, puedes recibir notificaciones cuando el objeto entra o sale de una zona considerada como segura.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios