Lista Oficial

¿Qué le pasa a los famosos con twitter?

23 de Octubre de 2012 - 13:51 | Valoración: 1690 puntos | Visitas: 4833
¿Qué le pasa a los famosos con twitter?
¡Se aceptan sugerencias! Ante la avalancha de meteduras de pata en twitter, reeditamos la lista original de meteduras de pata tuiteras (http://listas.eleconomista.es/tecnologia/1070-las-meteduras-de-pata-de-los-famosos-en-twitter) con nuevas incorporaciones de famosos y políticos. ¡Vota!
  1. 1. Paula Vázquez cuelga su teléfono en twitter
    Paula Vázquez cuelga su teléfono en twitter
    Paula Vázquez ha sido la última víctima de las nuevas tecnologías. La presentadora la "lió parda" cuando dio luz verde a un tuit en el que mostraba un parte de un accidente de tráfico con todos sus datos: número de teléfono, dirección, edad... La avalancha de whatsapps en el móvil de la ferrolana debió de llegar a tal magnitud que tuvo que recurrir a argumentos de fuerza mayor: "estoy en un entierro, por favor, parad de llamar y escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!".
    330 pts Votar:
  2. 2. Rihanna
    Rihanna
    Rihanna no para de dar disgustos a sus seguidores en Twitter. El último por una foto mientras estaba en un bar de striptease, en Las Vegas. "RiRi" escandalizó a sus seguidores cuando no dudó en subir una foto a su perfil de Twitter mientras le daba un billete a la bailarina.
    240 pts Votar:
  3. 3. Esperanza Aguirre y el "error"
    Esperanza Aguirre y el "error"
    "Ahora se ve con toda su crudeza el grave error del TC al legalizar a Bildu en contra del Supremo". Palabras recientes en twitter de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid cuando el recuento de la jornada electoral en Euskadi iba al 90%. La red ardía.
    230 pts Votar:
  4. 4. Un mal bronceado de Kim Kardashian
    Un mal bronceado de Kim Kardashian
    Quizás no sea polémica y desde luego que es intencionada, pero os dejamos la peor foto que le han hecho a Kim Kardashian (si, si, es ella). Y se la hizo ella misma para luego colgarla en twitter, porque los famosos son así...
    210 pts Votar:
  5. 5. José Antonio Monago, pillado a lo Báñez
    José Antonio Monago, pillado a lo Báñez
    El presidente de Extremadura cerró su cuenta en twitter tras publicar su puntuación en el juego Doodle Jump. "¡He conseguido 2.215 puntos en DoodleJump! ¡Superad eso!" fue lo último que se supo de él, además de que fue una travesura infantil, una de las excusas más socorridas en cuanto a "pilladas" en la red.
    200 pts Votar:
  6. 6. Ashton Kutcher y Demi Moore
     Ashton Kutcher y Demi Moore
    Ashton Kutcher twitteó una foto de su entonces aún esposa, Demi Moore, en ropa interior. Ojito al tuit (no vale la excusa de "uy me saltó la aplicación automática de twitpic"". Twitt original de @aplusk: shhh don’t tell wife
    180 pts Votar:
  7. 7. Elena Valenciano y el fútbol
    Elena Valenciano y el fútbol
    Situémonos: partido de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Francia. La vicesecretaria general del PSOE no tuvo mejor idea que entrar en twitter y comentar: "¿habéis visto a un tío más feo que Ribery?". Las críticas no se hicieron esperar ni tampoco las disculpas. "Twitter es un territorio confuso para mí... La sensación de estar conectada a tanta gente amiga hace que, a veces, olvide que cuando digo algo, no lo dice Elena sino Elena, dirigente del PSOE".
    180 pts Votar:
  8. 8. Nacho Vidal se convierte en hashtag
    Nacho Vidal se convierte en hashtag
    Nacho Vidal incendió las redes sociales pero no por despiste o un tuit poco acertado. Él fue la "víctima" de los tuits de otros. Bajo el hashtag #NombresOperacionNachoVidal se pueden leer tuits como estos: "El estopavacilon: La detención de Nacho Vidal ha sido una operación de gran enVergaDUra..." o "Hasta que no se demuestre lo contrario es solamente un prepucio implicado. Prepución de inocencia!"
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida