10 apps prácticas para ir a la playa

05 de Julio de 2017 - 10:27 | Valoración: 4840 puntos | Visitas: 1020
10 apps prácticas para ir a la playa
Verano es sinónimo de sol y playa, millones de personas disfrutan en esta época de las playas y del sol, pero... ¿estás bien equipado para disfrutar de tus jornadas veraniegas? Aquí te presentamos algunas aplicaciones que seguro te ayudan a pasar un día estupendo. ¡Vota por la más práctica para ti!
  1. 1. Practica deporte en cualquier lugar. Wowego
    Practica deporte en cualquier lugar. Wowego
    Wowego te entrena allí donde vayas: running, stretching, pilates, spinning, yoga o zumba, puedes escoger lo que más te guste y ponerte a practicar tu deporte favorito en tu playa de veraneo.
    2770 pts Votar:
  2. 2. No te quemes. UVLens
    No te quemes. UVLens
    Ya sabes que si estás mucho tiempo al sol puedes quemarte, sobretodo si son las primeras veces o si tomas el sol cuando es mayor su radiación. UVLens accede en tiempo real a los informes meteorológicos sobre radiación ultravioleta, te dice el tiempo que puedes tomar el sol y el factor de protección según la hora y el tipo de piel.
    310 pts Votar:
  3. 3. Habla con todos. SayHiTranslate
    Habla con todos. SayHiTranslate
    Resulta que estás tan guay en la toalla y un extranjero te pregunta algo... No te preocupes con la app SayHiTranslate lo entenderás todo, te traduce simultáneamente conversaciones entre dos idiomas. Funciona con la voz y está disponible para medio centenar de lenguas.
    260 pts Votar:
  4. 4. Cuánto tiempo tardaré. Rome2Rio
    Cuánto tiempo tardaré. Rome2Rio
    Resulta que te apetece visitar esa playa que no conoces pero no sabes cuánto tardarás en llegar, pues aquí tienes Rome2Rio, un calculador de itinerarios entre dos puntos del planeta. Escribes el lugar de salida y el destino, y la aplicación muestra la mejor forma de viajar ‑en avión, barco, tren, coche, bicicleta o a pie‑ con el tiempo y el coste estimados del viaje.
    250 pts Votar:
  5. 5. Las mareas. MyTide Times
    Las mareas. MyTide Times
    ¿Puedo ir de paseo por la orilla o al volver mi toalla estará flotando? Si no quieres pegarte sustos y que te pille la marea, con esta app, MyTide Times, sabrás todas las tablas de mareas de miles de playas de todo el mundo.
    250 pts Votar:
  6. 6. Necesidades urgentes. Flush Toilet Finder
    Necesidades urgentes. Flush Toilet Finder
    Estás en una playa de ensueño pero necesitas ir a un baño público, Flush Toilet Finder tiene un mapa con más de 190.000 baños públicos repartidos por todo el mundo y opiniones de los usuarios sobre su limpieza. ¡Genial ¿no?.
    240 pts Votar:
  7. 7. La guía española de playas. iPlaya+
    La guía española de playas. iPlaya+
    iPlaya+ es una guía con playas de todo el litoral español, incluye también el pronóstico del tiempo de la AEMET. Más de 2.000 arenales con la temperatura de las aguas, las mareas, el índice UV.
    210 pts Votar:
  8. 8. Los chiringuitos. ChirinGuía
    Los chiringuitos. ChirinGuía
    Con la app ChirinGuía descubrirás todos los chiringuitos que hay en tu playa o cerca de ella.
    200 pts Votar:
  9. 9. Deportes de viento. Buscaviento
    Deportes de viento. Buscaviento
    Eres un apasionado de los deportes náuticos y necesitas saber las características del viento, Buscaviento te ayuda ya que te ofrece los datos para saber cuándo, dónde y cuánto sopla el viento.
    200 pts Votar:
  10. 10. Información completa para España. iMar
    Información completa para España. iMar
    Toda la información de iMar, viene de los Puertos del Estado y te dice los detalles del oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etc., para cada localidad, playa y puerto de España.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios