10 apps de economía colaborativa

14 de Julio de 2017 - 21:08 | Valoración: 900 puntos | Visitas: 766
10 apps de economía colaborativa
En la era de internet miles de personas utilizan las redes para intercambiar bienes o servicios y así ahorrar o ganar algo de dinero. En 2016 más de la mitad de la población española utilizó alguna de etas apps ¿Te parece que demos un repaso a algunas de las mejores o de las más conocidas? ¡Vota por la mejor!
  1. 1. Wallapop
    Wallapop
    Una empresa barcelonesa con solamente 4 años de historia que se lleva la palma en cuanto a intercambio de bienes de todo tipo. El clásico compraventa en versión online.
    100 pts Votar:
  2. 2. Vibbo (Segunda Mano)
    Vibbo (Segunda Mano)
    Si quieres alquilar, comprar o vender todo tipo de productos.
    100 pts Votar:
  3. 3. BlaBlaCar
    BlaBlaCar
    La compañía estrella de los viajes en coche, nació en 2006 y la usan miles de viajeros que quieren ahorrarse unos euros y disfrutar de compañía. Uber, Avancar, Bluemove, Car2Go, Emov y Amovens son otras aplicaciones también para compartir coche.
    90 pts Votar:
  4. 4. Chicfy
    Chicfy
    Un enorme mercadillo virtual es esta empresa malagueña fundada por dos concursantes de 'Atrapa un millón' con el dinero que ganaron. La idea era crear un ‘vaciador’ de armarios, una herramienta fácil de usar y segura que permitiera a chicas adictas a la moda vender las prendas que ya no se ponen.
    90 pts Votar:
  5. 5. Etece
    Etece
    Esta plataforma ayuda a las personas que tienen poco tiempo y realizan desde pequeñas mudanzas, reparaciones del hogar, limpieza, etc.
    90 pts Votar:
  6. 6. Airbnb
    Airbnb
    Airbnb, Biduzz, UnSheeping o Hundredrooms te ayudan a encontrar el mejor hospedaje si quieres viajar a buen precio.
    90 pts Votar:
  7. 7. Glovo
    Glovo
    El típico 'chico de los recados' pero en versión moderna. Necesitas un producto en tu ciudad que no puedes ir a buscar, lo encargas a través de esta app, pagas, y alguno de los 'glovers' disponibles te harán el recado.
    90 pts Votar:
  8. 8. SocialCar
    SocialCar
    Si quieres ganar algo de dinero con tu coche o si lo tienes que ahorrar porque no lo tienes, esta app alquila coches de usuarios a buen precio por horas e incluso días. Existe una póliza de responsabilidad civil y cobertura frente a robo y daños al vehículo.
    90 pts Votar:
  9. 9. deliberry
    deliberry
    ¿Que no puedes hacer la compra? esta plataforma española te permite realizar tu compra de alimentación online en distintas tiendas de tu ciudad y recibir el pedido en casa en 1 hora o cuando tu quieras.
    80 pts Votar:
  10. 10. DelSúper
    DelSúper
    Esta startup española te permite hacer la compra online en tu supermercado favorito de El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour Market, Dia y Esfera Eco.con su app, la recibe en 1 hora y por ahora está disponible en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios