Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

31 de Diciembre de 2012 - 12:02 | Valoración: 2480 puntos | Visitas: 6862
Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo
La tecnología al servicio del 2013. ¿Tienes tu lista de buenos propósitos hecha? Seguro que hay una app que te ayudará a cumplirlos. ¡Compruébalo!
  1. 1. QuitNow!
    QuitNow!
    Para dejar de fumar. Gratis para sistemas android y iOS. ¿Cuántas veces has dicho eso de: "el año nuevo dejo de fumar?
    340 pts Votar:
  2. 2. CasualJobs
    CasualJobs
    Es una app muy popular para encontrar trabajo. Más de 15.000 smartphones y cerca de 3.000 profesionales están dados de alta en esta aplicación ofreciendo sus servicios.
    280 pts Votar:
  3. 3. Chumkee
    Solo para iphone y ipad. Aprender inglés interactuando con otras personas es la clave de esta app. Su lema: "talk to the world"
    260 pts Votar:
  4. 4. Recordatorios
    Recordatorios
    App para iOS 5. Para que no se te olvide nada de lo que tienes pensado hacer. Existen muchas aplicaciones de notas, tipo Evernote, que nunca te dejarán colgado.
    260 pts Votar:
  5. 5. iPhorest
    iPhorest
    Plantar un árbol es un clásico. App Store te ayuda en tu propósito. Planta un árbol virtual en tu dispositivo y ayúdalo a crecer.
    230 pts Votar:
  6. 6. Fooducate
    Fooducate
    Para una dieta saludable. Disponible para iPhone y Android ayuda a los compradores tomar decisiones más saludables en el supermercado, a través del escaneo de los códigos de barras de los productos.
    220 pts Votar:
  7. 7. Wattpad
    Wattpad
    ¿Leer más está en tu lista de buenos propósitos? Whattpad permite acceder a más de 100.000 libros gratis. En su comunidad virtual, podrás compartir tus propios relatos.
    210 pts Votar:
  8. 8. Runtastic
    Runtastic
    Dieta si, ejercicio también. Es una app para correr o practicar deportes al aire libre y en interior (cinta, yoga, gym. Aplicaciones como Runkeeper (para android y apple) te acompañarán en tus salidas a correr, con GPS.
    200 pts Votar:
  9. 9. TouristEye
    TouristEye
    Elije destino. Si tu propósito de año nuevo es viajar más, la aplicación TouristEye es una guía de viajes con mapas. Utiliza Booking para encontrar el alojamiento más adecuado y cualquier comparador de vuelos tipo Skiscanner o Kayak para la mejor oferta.
    200 pts Votar:
  10. 10. Impulse Save
    Impulse Save
    Ahorrar, controlar gastos, no pasarse del presupuesto... ImpulseSave te permite crear una meta de ahorro. Disponible en App Store y Google Play.
    180 pts Votar:
  11. 11. LIVESTRONG MyQuit Coach
    Por rotanazarena
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 20 comentarios