Lista Recomendada

10 apps imprescindibles para tus mascotas

29 de Agosto de 2017 - 19:37 | Valoración: 100 puntos | Visitas: 3612
10 apps imprescindibles para tus mascotas
Según estudios recientes, en la mitad de los hogares españoles hay animales de compañía: unos 20 millones, destacan los perros (5,4 millones) y los gatos (3,8 millones) Si eres una de esas personas que además de amante de los animales tiene uno en casa estas apps pueden ayudarte en tu día a día con tu mascota. ¡Vota y opina cuál es la mejor aplicación!
  1. 1. Pet Manager
    Pet Manager
    Aplicación muy básica y sencilla, perfecta para recordar todo lo realacionado con nuestra mascota: visita al veterinario, pipeta, baño, desparasitación interna...
    50 pts Votar:
  2. 2. First aid for pets
    First aid for pets
    Una guía de primeros auxilios para perros, gatos, pájaros y hamsters. Además te ofrece indicaciones para saber cómo reaccionar ante las afecciones más frecuentes.
    50 pts Votar:
  3. 3. Cat Food Nutrition Calculator y Cats Nutrition Calculator
    Cat Food Nutrition Calculator y Cats Nutrition Calculator
    Estas dos son las aplicaciones perfectas para controlar la alimentación de tu gato. Son calculadoras nutricionales que te ayudarán a alimentar convenientemente a tu gato.
    0 pts Votar:
  4. 4. Jescan
    Jescan
    Jescan es realmente útil para descubrir cómo enseñar las órdenes de adiestramiento básicas a nuestro perro. Dispone de contenido tipo vídeo realizado por profesionales muy completo.
    0 pts Votar:
  5. 5. srPerro
    srPerro
    Esta aplicación está relacionada con google maps y te permite encontrar todo tipo de lugares para ir con tu mascota. Aparecen geolocalizados bares, cafés, restaurantes, hoteles, etc. donde sois bien recibidos sobretodo en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona donde el servicio es mayor.
    0 pts Votar:
  6. 6. Mascotas bienvenidas
    Mascotas bienvenidas
    Uno de los problemas más habituales para las personas que tienen mascotas es que a la hora de desplazarse, muchos establecimientos no permiten la entrada de animales o desconocen cuáles son los que si lo permiten. Gracias a esta aplicación, tendrán a su alcance toda la información de los lugares a los que sí pueden acceder con su mascota, desde un hotel donde pasar las vacaciones, hasta bares y restaurantes, establecimientos como tiendas de moda o peluquerías, y también lugares públicos como playas y parques.
    0 pts Votar:
  7. 7. Perfect Dog
    Perfect Dog
    Esta aplicación es ideal para aquellos que estén pensando adoptar a un cachorro, ya que ofrece un listado de las principales razas y sus características. Aquí podrás ver cual es el más adecuado para ti según sea tu vivienda y hábitos.
    0 pts Votar:
  8. 8. WAP Diary
    WAP Diary
    Esta aplicación ha sido desarrollada por veterinarios para que gestiones, de la mejor manera posible, todos los cuidados que tu mascota necesita, ya sea gato o perro. Adaptada a cada especie según sus necesidades y cuidados especiales.
    0 pts Votar:
  9. 9. Perros: cuidados y educación
     Perros: cuidados y educación
    Existe también la versión para gatos y funciona como una enciclopedia de consulta, que además enlaza a los contenidos de la web 'Experto Animal'. Todo lo que necesites saber sobre adiestramiento, cuidados, salud, alimentación, etc.
    0 pts Votar:
  10. 10. Unidogs
    Unidogs
    Esta es una red social específica, donde los amantes de los perros se reúnen virtualmente para poner cosas en común sobre sus mascotas. Ofrece también un directorio de servicios cercanos a tu lugar para cuidar adecuadamente a los perros, además de disponer de un servicio de alertas para avisar de la pérdida de un animal.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios