Lista Oficial

Las 10 novedades tecnológicas que se podrán ver en CES 2013

08 de Enero de 2013 - 12:21 | Valoración: 3630 puntos | Visitas: 3358
Las 10 novedades tecnológicas que se podrán ver en CES 2013
La feria de electrónica de consumo CES 2013 será durante los próximos días el centro del universo de gadgets y tendencias durante los siguientes 12 meses. Ya empiezan a sonar novedades, anuncios de marcas, lanzamientos y se suceden las presentaciones. Según la organización, 3.000 son los expositores reunidos en Las Vegas y las previsiones son que se presenten unos 20.000 nuevos productos durante los cuatro días del evento. ¿Es esto lo mejor del CES 2013... hasta ahora?
  1. 1. Televisores ultra HD e inteligentes
    Televisores ultra HD e inteligentes
    ¿El CES 2013 será la edición de las televisiones? Samsung y previsiblemente Sharp y LG presentarán en la feria tecnológica sus últimos modelos. La tecnología 4K es lo último en hiperrealismo televisivo. Samsung F8000 es la apuesta. Adiós al mando a distancia. El televisor es controlado con la voz y nos aporta sugerencias de qué podemos ver atendiendo a los gustos de la familia. También se ha presentado en Las Vegas un híbrido entre televisor OLED y 4K (o UltraHD). Sony y Samsung luchan en calidad de imagen y pulgadas. ¿El límite está en 84"?
    530 pts Votar:
  2. 2. En móvil, lo nuevo de Sony Xperia
    En móvil, lo nuevo de Sony Xperia
    Xperia Z es lo último de Sony: un nuevo teléfono móvil a prueba de agua. Mientras, Huawei presenta Ascend D2, su móvil de 5 pulgadas y 1080p
    470 pts Votar:
  3. 3. Nueva cámara Polaroid
    Nueva cámara Polaroid
    Polaroid saca su nueva cámara iM1836 con WiFi/Bluetooth y con sistema operativo de Android. 18 megapíxeles, pantalla táctil del dispositivo es de 3.5 pulgadas, cuenta con flash integrado, y un sistema de lentes intercambiable propio.
    410 pts Votar:
  4. 4. Coches inteligentes
    Coches inteligentes
    Se prevé que una de las tendencias en tecnología para el 2013 sea el perfeccionamiento e investigación en el sector de los coches inteligentes. 100 compañías presentarán funcionalidades relacionadas con los coches inteligentes. Según Forbes, Ford, General Motors, Subaru o Hyundai serán expositores. Coches autoconducidos, entretenimiento a bordo y ayuda para aparcar serán las tres tendencias que marcarán la agenda. Android se sitúa como el sistema operativo elegido, ¿qué pasa con el iCar?
    390 pts Votar:
  5. 5. Vidrios anti arañazos
    Vidrios anti arañazos
    Gorilla Glass 3 llega al CES apenas un año después de la presentación de la segunda generación de tecnología anti rayas y arañazos. ¿Qué prometen? Según palabras textuales de Corning: "inventar un nuevo tipo de vidrio".
    390 pts Votar:
  6. 6. Imprimir en 3D
    Imprimir en 3D
    CubeX es la impresora de tercera generación de 3D Systems. A través de plástico y materiales reciclados, esta impresora puede generar objetos como tazas o ropa.
    370 pts Votar:
  7. 7. Fitbit Flex
    Fitbit Flex
    ccesorio de pulsera encargado de monitorizar nuestra actividad, que será capaz de registrar los pasos andados a lo largo del día, la distancia recorrida, las calorías quemadas e incluso nuestro patrón de sueño
    360 pts Votar:
  8. 8. Vigila a tu bebé desde el móvil
    Vigila a tu bebé desde el móvil
    Belkin es la marca que está detrás de esta innovación, una forma habitual en el CES. Esta vez presenta un dispositivo que activa una alarma en tu smartphone cuando tu bebé empieza a llorar.
    300 pts Votar:
  9. 9. Ubuntu se pasa al móvil
    Ubuntu se pasa al móvil
    El anuncio revolotea en los mentideros tecnológicos desde hace días. Ubuntu, el sistema operativo, se pasa al dispositivo móvil. El CES 2013 será su prueba de fuego, la ocasión para demostrar a expertos y usuarios que están haciendo los deberes.
    230 pts Votar:
  10. 10. Vídeo digital en la nube
    Vídeo digital en la nube
    El futuro está en la nube. Cisco Systems anunció nuevas funciones en su plataforma de software de vídeo para proveedores de servicios de televisión. La nueva funcionalidad permite a los operadores de cable y otros proveedores de servicios de televisión ofrecer grabación de vídeo digital de la nube.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida