10 curiosidades del iPhone

12 de Setiembre de 2017 - 09:08 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 403
10 curiosidades del iPhone
Han pasado 10 años desde que salió al mercado el primer iPhone y con ello revolucionó el mundo de los móviles tal y como son hoy en día. Tener un iPhone es algo que todo el mundo quiere pero no todos pueden, hasta la industria del smartphone intenta lo posible para ser similar al objeto de deseo. A punto de salir del horno el nuevo iPhone8 e iPhoneX, repasemos algunos datos curiosos sobre esta elitista marca. ¡Vota!
  1. 1. Primer iPhone
    Primer iPhone
    iPhone 2007, Apple lo presentó en enero de 2007, durante la Macworld Conference & Expo de San Francisco. Sin teclado físico, con pantalla de 3,5 pulgadas era un teléfono y miniordenador de 4 GB, sin posibilidad de instalar apps, bastante lento pero marcó la diferencia. Hasta entonces el mercado era para las Blackberry y los Nokia. Fue proclamado Invento del Año por la revista Times en 2007.
    0 pts Votar:
  2. 2. Nombre copiado
    Nombre copiado
    Cisco Systems había patentado el nombre iPhone y cuando Apple lanzó el suyo les demandaron por copiarlo, evidentemente el de Cisco era un teléfono diferente, permitía llamadas a través de Skype pero no era el concepto de móvil. La demanda se retiró tras un acuerdo con Steve Jobs y compañía.
    0 pts Votar:
  3. 3. Proyecto Purple
    Proyecto Purple
    Una inversión de 150 millones de dólares y el secreto mejor guardado para crear una nueva generación de móviles. Le llamaron "purple" por el color de los cables del sistema emulador y solamente 30 personas conocían el objeto final de esta investigación. "Purple Dorm" se llamaba a la zona de Apple donde se estaba llevando a cabo el desarrollo del proyecto.
    0 pts Votar:
  4. 4. 1 millón de iPhones
    1 millón de iPhones
    Su lanzamiento fue algo parecido a un huracán, tardaron solamente 74 días en llegar al millón de ventas, una locura en la época.
    0 pts Votar:
  5. 5. Un lujo al alcance de pocos
    Un lujo al alcance de pocos
    Apple nunca ha vendido productos lo que se dice baratos, siempre han estado en otra escala que no es la del consumidor mayoritario y por supuesto con iPhone no iba ser menos. El primer iPhone de 4 GB costaba 499 dólares con contrato de permanencia de 2 años, muy por encima de los precios de la competencia en móviles de alta gama.
    0 pts Votar:
  6. 6. Michael Kovatch, un visionario con suerte
    Michael Kovatch, un visionario con suerte
    Michael Kovatch, un desconocido que tuvo la suerte de ser un visionario al registrar en 1995 la url iphone.com. Al poco de llegar el iPhone al mercado, Apple le compró los derechos del nombre del dominio por 1 millón de dólares.
    0 pts Votar:
  7. 7. Bono de U2
    Bono de U2
    ¿Te has fijado en la silueta del icono de la aplicación para música? Es el cantante Bono de U2 y aparece en todos los iPhone, iPod, etc.
    0 pts Votar:
  8. 8. Componentes de lujo
    Componentes de lujo
    Lo que más cuesta en un iPhone es la pantalla, unos 30 € vale la Retina Display, a esto añádele el diseño, montaje, marca y por ejemplo el objetivo del móvil es de cristal de zafiro al igual que el botón TouchID ¡Toda una joya!
    0 pts Votar:
  9. 9. Competidores y suministradores
    Competidores y suministradores
    El principal competidor de Apple es Samsung pero a la vez es proveedor suyo, una relación de amor-odio porque Samsung fabrica los procesadores del iPhone y a la vez compite con ellos en el negocio de los móviles.
    0 pts Votar:
  10. 10. Potencia para llevar a Marte
    Potencia para llevar a Marte
    El robot Curiosity que se envió a Marte en 2011 tenía menos capacidad de procesamiento que el iPhone5, toda una máquina.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios