Los 10 mejores dispositivos electrónicos del año

21 de Noviembre de 2017 - 16:33 | Valoración: 10 puntos | Visitas: 275
Los 10 mejores dispositivos electrónicos del año
La revista Time ha elegido los diez mejores dispositivos electrónicos del año 2017, en su lista entran tanto nuevos aparatos como los que han tenido avances este año. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¡Vota!
  1. 1. Sony Alpha A7R III
    Sony Alpha A7R III
    La nueva cámara Alpha A7R III llega con buenas mejoras, entre ellas el precio más económico lo que la convierte en buena competidora. La resolución de disparos y la velocidad de autoenfoque son mucho mejores.
    10 pts Votar:
  2. 2. Nintendo Switch
    Nintendo Switch
    Nintendo ha apostado fuerte y ha ganado con esta consola que puede ser doméstica con dos mandos conectada a la tv o convertirse en portátil gracias a la pantalla incorporada.
    0 pts Votar:
  3. 3. Apple iPhone X
    Apple iPhone X
    Apple ha conseguido revolucionar el mercado de los móviles nuevamente con la presentación de su nuevo iPhone. Carísimo pero parece que eso no importa, buena cámara, batería de larga duración y gran pantalla en uno de los mejores móviles del año.
    0 pts Votar:
  4. 4. Microsoft Surface Laptop
    Microsoft Surface Laptop
    El ordenador portátil de Microsoft con un diseño elegante, la pantalla nítida y la batería de larga duración presenta la nueva versión de Windows 10S que garantiza mejor rendimiento,
    0 pts Votar:
  5. 5. Apple Watch 3
    Apple Watch 3
    El reloj inteligente de Apple integra el estándar de comunicación inalámbrica LTE con lo que estos dispositivos puede reemplazar a los teléfonos móviles ya que puedes realizar llamadas y mandar mensajes.
    0 pts Votar:
  6. 6. Xbox One X
    Xbox One X
    La nueva consola a un precio más asequible ofrece una potencia de 6 teraflops y compatibilidad con juegos con resolución 4K nativa.
    0 pts Votar:
  7. 7. Amazon Echo
    Amazon Echo
    Amazon revoluciona el mercado de los asistentes virtuales por voz con este rediseño del anterior lanzado en 2014. Más barato, más pequeño y mejor altavoz tiene un 'woofer' para sonidos graves y un 'tweeter' para agudos.
    0 pts Votar:
  8. 8. SNES Classic Min
    SNES Classic Min
    Nintendo ha querido recuperar un clásico en esta renovada Super Nintendo con 21 títulos 'retro' y los mandos igual que la clásica máquina.
    0 pts Votar:
  9. 9. Samsung Galaxy S8
    Samsung Galaxy S8
    El smartphone insigne de la marca cuenta con un atractivo aspecto, pantalla sin marco y tecnología OLED, más simple pero mejor desarrollo.
    0 pts Votar:
  10. 10. DJI Spark
    DJI Spark
    No más grande que la mano este dron se usa con parte de ésta como herramienta de control remoto en lugar de un mando.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios