Lista Recomendada

Los 5 rivales del nuevo Mega de Kim Dotcom

19 de Enero de 2013 - 15:18 | Valoración: 2830 puntos | Visitas: 4574
Los 5 rivales del nuevo Mega de Kim Dotcom
Estreno mundial desde Nueva Zelanda. Filtraciones vía twitter. Un magnate de la tecnología a la espera de ser extraditado a EE.UU. Y un servicio de almacenamiento en la nube que permite la descarga encriptada de archivos de forma, así lo asegura Kim Dotcom, totalmente legal. Eso es Mega. ¿Tiene rival?
  1. 1. Mediafire
    Mediafire
    Más de 150 millones de personas usan Mediafire. Acaba de estrenar app en android (ya la disponía para iOS), que al igual que Mega, ofrece 50 Gb de almacenamiento. ¿Con esta recién presentada aplicación para smartphone conseguirá ventaja sobre el prometedor Mega?
    670 pts Votar:
  2. 2. Boxnet
    ¿Los 50 Gb de Boxnet han sido el referente a vencer de Mega? "Legalmente, no hay nada en él (se refiere a Mega) que podría usarse para cerrarlo, este sitio es tan legítimo y tiene el derecho de existir como Dropbox, Boxnet y otros competidores en este espacio". Lo ha dicho el propio Kim Dotcom.
    610 pts Votar:
  3. 3. Dropbox
    2 Gb de almacenamiento con la posibilidad de aumentar ese espacio a medida que lo compartas con otros usuarios. Servicio premium. Reciente actualización de su app android con nuevas facilidades para compartir fotografías. ¿Es el rival a batir?
    560 pts Votar:
  4. 4. Google Drive
    El servicio de almacenamiento del gigante google ofrece 5Gb de espacio para compartir archivos de textos, tablas, imágenes y vídeos.
    500 pts Votar:
  5. 5. Skydrive
    Sube la oferta de espacio de almacenamiento en la nube hasta 7 Gb, muy por debajo de los 50 gratuitos de Mega.
    490 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida