10 videojuegos 'indies' creativos y muy originales

13 de Diciembre de 2017 - 16:53 | Valoración: 1400 puntos | Visitas: 619
10 videojuegos 'indies' creativos y muy originales
Sabemos que los videojuegos van a ser uno de los regalos más solicitados estas navidades pero aparte de los más conocidos hay un mundo de juegos que cuentan con otras características diferenciadoras que buscan el lado más experimental y creativo, son los videojuegos indie. Temáticas poco habituales, estética muy trabajada, gráficos y música que conveirten estos videojuegos en una experiencia única e intuitiva que buscan algo diferenciador. ¿Te apetece conocer algunos de estos videojuegos? ¡Mira y vota!
  1. 1. Atomega
    Atomega
    Juego de acción multijugador (hasta 10 jugadores) desarrollado por Ubisoft en el que tomaremos el control de un átomo llamado exoforma que deberá evolucionar en una criatura de mayor tamaño para tener más posibilidades de salir victoriosos de las peleas
    200 pts Votar:
  2. 2. The Last Night
    Presentado por Odd Tales y Raw Fury en la conferencia de Microsoft del E3 2017, esta aventura cinemática de estética cyberpunk y estilo pixelado combina acción, infiltración y elementos 2.5D, se lanza próximamente.
    190 pts Votar:
  3. 3. Grow Up
    La secuela de Grow Home narra cómo BUD tiene que recuperar las piezas de su nave materna MOM hecha añicos mientras exploraba la galaxia. Sus piezas están desperdigadas por todo el planeta alienígena.
    180 pts Votar:
  4. 4. Battle Chasers: Nightwar
    El genial ilustrador Joe Madureira retrata un universo inolvidable lleno de mazmorras, enemigos y trampas para la empresa Nordic Games. Tiene uno de los mejores sistemas de creación de personajes que existen y es de los mejores juegos de rol de 2017.
    180 pts Votar:
  5. 5. Super Meat Boy
    Desarrollado por Team Meat, estudio independiente formado por Edmund McMillen y Tommy Refenes es un juego de plataformas en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro. Parece fácil pero a medida que juegas te das cuenta de lo endiablado que es.
    140 pts Votar:
  6. 6. Braid
    Braid
    Videojuego independiente de plataformas y puzzles desarrollado por Jonathan Blow quien dice que Braid no tiene una historia lineal como muchos otros juegos, llegar al final puede no ser lo que realmente esperabas. El principal objetivo es conseguir las piezas de un puzzle en cada uno de los mundos para así poder acceder al final.
    130 pts Votar:
  7. 7. World of Goo
    World of Goo
    Ron Carmel es el creador de World of Goo, este original juego de ingenio en el que unas gotitas viscosas se encuentran desperdigadas por el mundo y hay que recuperarlas como sea. Gráficos agradables, una banda sonora excepcional, graciosos efectos de sonido y una buena dosis de humor son las claves de este juego.
    130 pts Votar:
  8. 8. Rime
    Su diseño ha hecho triunfar a este videojuego que empieza con un personaje en una isla extraña. Estamos en el mundo R.I.M.E. y el objetivo es alcanzar la cima de la torre. Para ello, tendremos que resolver toda clase de acertijos, puzzles y situaciones localizadas en un mundo abierto no lineal. Destaca la banda sonora.
    130 pts Votar:
  9. 9. Ode
    Desarrollado por Ubisoft Reflections su traducción al español como 'Oda' es muy acertado pues la música y el ritmo tienen mucho que ver. Ode gira en torno a una estrellita llamada Joy que está encerrada en una especie de esfera luminosa y que se dedica a moverse por un mundo de color, de luz y de música mientras recolecta otras estrellas caídas del cielo para "propagar la felicidad" por el mundo.
    90 pts Votar:
  10. 10. Grow Home
    Grow Home
    Desarrollado por Reflections el protagonista es B.U.D (Botanical Unity Droid), un robot muy majete que es arrojado desde las alturas a un extraño planeta en el que le espera una titánica misión: ingeniárselas para hacer crecer hasta los 2000 metros a la Star Plant, una curiosa planta que destaca en un original y colorido mundo repleto de montañas, cuevas y praderas, y que es su único medio para regresar hasta su hogar. Una identidad visual muy característica y un tono humorístico crean una experiencia original.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida