10 novedades del CES 2018

16 de Enero de 2018 - 09:20 | Valoración: 1340 puntos | Visitas: 665
10 novedades del CES 2018
Asistentes virtuales y productos para gamers se han llevado la palma este año en la mayor feria de tecnología mundial CES 2018, celebrado en Las Vegas del 9 al 12 de enero en el que también la automoción, los drones y la inteligencia artificial en los hogares han tenido protagonismo. ¿Quieres conocer algunas de las novedades? ¡Vota por tu gadget favorito!
  1. 1. Portátil Lenovo Yoga Miix 630
    Portátil Lenovo Yoga Miix 630
    Estos portátiles llevan un procesador Snapdragon que mejoran notablemente la navegación y una autonomía de más de 20 horas. Teclado retroiluminado, lápiz táctil, pantalla táctil de 12.3 pulgadas con una resolución WUXGA+ de 1920 x 1280 píxeles, 1.3 kg de peso, reducido espesor hacen de esllos una opción buenísima.
    190 pts Votar:
  2. 2. Lenovo y Google Assistant
    Lenovo y Google Assistant
    La nueva pantalla inteligente de Lenovo con Google Assistant será el futuro centro inteligente de tu casa ya que te permitirá controlar cualquier aspecto de tu casa y activar funciones a través del sistema de altavoces para controlar cualquier elemento de forma muy sencilla.
    150 pts Votar:
  3. 3. Byton el coche autónomo
    Byton el coche autónomo
    La startup china Byton presentó un modelo eléctrico con carrocería crossover que vería la luz en el año 2019 y que contará con un sistema de conducción autónoma de nivel 4, lo que significa que no necesita la atención del ser humano bajo ciertas circunstancias.
    150 pts Votar:
  4. 4. SmartThings App de Samsung
    SmartThings App de Samsung
    "Las televisiones, las neveras... os entenderán", dijo el presidente y jefe de electrónica de consumo, H. S. Kim. Esta primavera llega este asistente de Samsung con el que podrás interconectar y controlar todos los dispositivos de esta marca.
    150 pts Votar:
  5. 5. The Wall, de Samsung
    The Wall, de Samsung
    Las televisiones alcanzan una calidad increíble y van a tener un papel central en los hogares gracias a su soporte de la inteligencia artificial. The Wall (El muro) es una televisión plana que con tecnología MicroLED y un tamaño personalizado por el cliente.
    150 pts Votar:
  6. 6. Televisión enrollable de LG
    Televisión enrollable de LG
    El fabricante coreano ha llamado la atención con su televisión enrollable. Es el primer panel OLED enrollable que nos permite ajustar su tamaño en función de nuestras necesidades. ¿Máxima calidad? Extiendes toda la pantalla. ¿Un fondo tranquilo donde ponga la hora y poco más? Reduces el tamaño a la mínima expresión. El futuro de la televisión a medida.
    150 pts Votar:
  7. 7. Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica
    Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica
    La apuesta para los nuevos gamers es el ratón inalámbrico, así que han inventado una alfombrilla que lo carga mientras lo usas ¿genial, no?. La alfombrilla de Corsair Qi MM1000 vale sobre 90 €.
    100 pts Votar:
  8. 8. 1 terabyte de memoria en tu smartphone
    1 terabyte de memoria en tu smartphone
    ¡No te lo puedes ni creer! Sandisk ha presentado un USB Tipo C con 1 terabyte de capacidad, compatible con cualquier tablet o smartphone Android. Su tamaño súper reducido te permitirá llevarlo donde quieras.
    100 pts Votar:
  9. 9. Buddy, el robot personal
    Buddy, el robot personal
    Buddy es un robot personal con asistente de voz que cumple las mismas funciones que Google Home o Echo. Nos informará de lo que tengamos programado en nuestra agenda o el tiempo que hace. ¡Incluso se encargará de jugar con los niños y vigilar la casa si no estamos! ¿Limpiará y fregará?
    100 pts Votar:
  10. 10. Guerra de asistentes virtuales
    Guerra de asistentes virtuales
    Como ya hemos dicho los asistentes virtuales ganan terreno y el CES ha sido el campo de batalla entre Google Assistant y Amazon Alexa, aunque no hay que olvidar a Siri, Cortana o Samsung Bixby. Los primeros asistentes eran para móvil pero ahora ya puedes hablar con todos los electrodomésticos de tu casa y darles las órdenes oportunas así como controlar tu casa desde la distancia. Simplemente genial.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios