Lista Recomendada

Los últimos cambios de las redes sociales, ¿con cuál te quedas?

25 de Enero de 2013 - 11:57 | Valoración: 2230 puntos | Visitas: 3112
Los últimos cambios de las redes sociales, ¿con cuál te quedas?
Las redes sociales cambian, se transforman y se adaptan a las necesidades de sus usuarios. ¿Cuáles de los últimos cambios en las redes sociales te parecen más útiles? ¿Han acertado con las modificaciones de 2012 y 2013? ¡Valora los nuevos diseños y herramientas de las redes sociales más usadas!
  1. 1. Graph Search
    Graph Search
    Lo anunciaba Mark Zuckerberg, el último paso de la red social es una herramienta de búsqueda social que permitirá rastrear entre vídeos y enlaces compartidos por tus amigos de Facebook.
    310 pts Votar:
  2. 2. Instagram y los perfiles web
    Instagram y los perfiles web
    A finales del 2012, Instagram lanza perfiles web para sus usuarios. Es decir, biografía, selección de fotos y la posibilidad de seguir, valorar y comentar las imágenes de otros usuarios.
    300 pts Votar:
  3. 3. Vine, video tuit
    Vine, video tuit
    Twitter no se quiere quedar atrás, y si Facebook lanzaba graph search, la red social de los 140 caracteres ha querido presentar Vine, una herramienta para compartir video tuits de 6 segundos.
    280 pts Votar:
  4. 4. Pinterest sin invitación
    Pinterest sin invitación
    Aunque la red fotográfica nació en el 2010, a mediados del pasado año empezó su popularización, consecuencia directa de eliminar el sistema de invitación que hasta entonces era necesario para formar parte de la red social.
    240 pts Votar:
  5. 5. New Myspace
    New Myspace
    Cambio de diseño de arriba a abajo. La red social de música inició 2013 con un potente cambio de look. ¿Conseguirá su objetivo de relanzar el sitio web?
    230 pts Votar:
  6. 6. Cambios en el macroproyecto Google
    Cambios en el macroproyecto Google
    Google anunció que unificará las más de 60 políticas de privacidad de sus productos, un cambio obligatorio para todos los usuarios que permitirá que el gigante de Internet siga sus actividades en cualquiera de sus servicios, como el correo de Gmail o la red social Google+.
    200 pts Votar:
  7. 7. Pheed, la red social novata
    Pheed, la red social novata
    Lanzada en octubre del año pasado, Pheed ofrece a sus usuarios, Miley Cirus y Paris Hilton, entre ellos, la posibilidad de monetizar sus "pheeds". Es de pago. Los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo: broadcasts, fotos, vídeos...
    190 pts Votar:
  8. 8. Google + cierra Picnik
    Google + cierra Picnik
    Puede que su influencia en el mundo internauta no sea tan impactante como cualquiera de los mínimos cambios de diseño de Facebook pero lo cierto es que Google + cerró el pasado año Picnik, su sitio para edición de fotografía, dando por perdida, se entiende, la batalla contra Instagram o Pinterest.
    190 pts Votar:
  9. 9. Linkedin corta con twitter
    Linkedin corta con twitter
    Es la red profesional por excelencia. Ha introducido cambios en el diseño de los perfiles de empresa y ha eliminado las actualizaciones automáticas entre linkedin y twitter.
    180 pts Votar:
  10. 10. Foursquare recomienda
    Foursquare recomienda
    La red social de geolocalización ha introducido un reciente sistema de calificaciones que permite a los usuarios recomendar lugares.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida