Los 3 mejores gestores de contenidos CMS

20 de Abril de 2018 - 10:07 | Valoración: 200 puntos | Visitas: 1571
Los 3 mejores gestores de contenidos CMS
Los 3 mejores gestores de contenidos (CMS) para crear una página web y triunfar con un diseño optimizado. Descubre qué es, para qué sirve y cómo funcionan los gestores de contenidos más utilizados del mundo.
  1. 1. Wordpress
    Wordpress
    Los sistemas de gestión de contenidos son un aspecto fundamental a la hora de decidir entrar al mundo de los blogs y de la gestión de la información digital. WordPress se ha consolidado a través de los años como uno de los CMS´s más potentes y con una completa gama de características, que hace que los dueños de sitios web, adopten ésta plataforma para el diseño web de sus proyectos.
    100 pts Votar:
  2. 2. Joomla
    Joomla
    En el mundo de la programación no todo son códigos complejos, existen diversos softwares que permiten desarrollar dinamismos e interactividad con el usuario a través de la página web que estás creando. Joomla es uno de estos sistemas, en inglés llamado Content Management System –CMS-; considerada una de las principales herramientas en la creación de webs a nivel mundial.
    60 pts Votar:
  3. 3. Blogger
    Blogger
    Blogger es un servicio de la compañía Google creado con el fin de permitirle a los usuarios crear y manejar su propio blog, de manera fácil, rápida y eficaz... No necesita lenguajes complejos de programación para su correcto funcionamiento, como por ejemplo la instalación de programas mediante creación de códigos informáticos¸ al contrario, Blogger es un servicio simplificado que sólo se limitará a compartir sus publicaciones.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios
Los comentarios están deshabilitados por el dueño de la lista.

Esta lista tiene 0 comentarios