10 curiosidades que deberías saber en el aniversario de Youtube

18 de Febrero de 2013 - 13:36 | Valoración: 4630 puntos | Visitas: 8808
10 curiosidades que deberías saber en el aniversario de Youtube
Cada mes, en Youtube se visionan 4 billones de horas en vídeos. Cifras como esta hacen de Youtube uno de los canales más vistos y seguidos de la red. Estas con algunas de las curiosidades que atesora el fenómeno creado en febrero de 2005 y que, por tanto, está de cumpleaños. ¡8 años de Youtube! ¿Qué opinas?
  1. 1. Ver todos los vídeos de Youtube supondría 1.700 años de visionado
    Ver todos los vídeos de Youtube supondría 1.700 años de visionado
    Cada minuto, se suben a Youtube, entre 21 y 24 horas de vídeo. Al día, se cuelgan más 800.000 víeos con una duración media de 2 minutos. Así salen las cuentas.
    580 pts Votar:
  2. 2. Gangman Style, el hito de su historia con un billón de visitas
    Se convirtió en el viral por antonomasia del 2013, desbancando a Justin Bieber y Lady Gaga del puesto número uno de los vídeos más vistos.
    560 pts Votar:
  3. 3. ¿Sabías que al terminar su visita a YouTube, el 7,6% de las personas se dirige a Facebook, y un 7,2% a Google?
    ¿Sabías que al terminar su visita a YouTube, el 7,6% de las personas se dirige a Facebook, y un 7,2% a Google?
    ¿Sigues esa rutina? ¿Youtube, Facebook, Google? Piensa que YouTube acapara el 10% de todo el tráfico de internet (es el tercer sitio más visitado según el ránking de Alexa) y cada usuario invierte una media de 900 segundos al día en Youtube.
    550 pts Votar:
  4. 4. El primer vídeo subido en 2005 fue Me at the Zoo
    Fue obra de uno de los cofundadores de Youtube, Jawed Karim, el mismo que quería que Youtube se llamara HotOrNot.com
    490 pts Votar:
  5. 5. Fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim
    Fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim
    Lo único que querían estos tres amigos era encontrar la forma de compartir los vídeos que habían grabado en una fiesta. Era febrero de 2005.
    480 pts Votar:
  6. 6. Youtube tiene acuerdos de contenido con más de 10.000 socios de la industria del entretenimiento, incluyendo gigantes como Disney
    Las promociones de grandes empresas forman parte de la selección de vídeos de Youtube, que se alimentan de un nuevo fenómeno: las suscripciones. El márketing online ha descubierto que tener un canal en youtube es tan habitual como disponer de un perfil en Facebook o en twiter. Si no estás, no existes.
    480 pts Votar:
  7. 7. Life in a day, primera película en Youtube por Riddley Scott
    El 24 de julio de 2010, miles de personas de todo el mundo subieron a Youtube videos sobre sus vidas para participar en el proyecto de Riddley Scott.
    420 pts Votar:
  8. 8. Google pagó 1,65 billones de dólares por Youtube, lo que equivale a 5 aviones Airbus A380
    Google pagó 1,65 billones de dólares por Youtube, lo que equivale a 5 aviones Airbus A380
    Fue en 2006, cuando el fenómeno despegaba.
    390 pts Votar:
  9. 9. La censura en Youtube
    A finales de 2006, el Gobierno tailandés bloqueó el acceso al sitio como respuesta a la aparición de videos donde se insultaba al Rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej. En 2009, Youtube también fue bloqueado en once ocasiones en Turquía.
    350 pts Votar:
  10. 10. Arabia Saudí, EE.UU y México, sus principales nichos
    Arabia Saudí, EE.UU y México, sus principales nichos
    Por países, Youtube es el sitio más popular de Arabia Saudí. En concreto, es el segundo sitio más visitado por los internautas de este país. Aunque la mayor parte del tráfico que recibe Youtube procede de EE.UU (en concreto, un cuarto de las visitas). El país latinoamericano que aporta más visitas es México, lugar de donde proviene el 3,7% del tráfico diario.
    330 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 30 comentarios

Default_avatar
Enforce allege [url=]website[/url] that three [url=]website[/url] people were [url=]myweb[/url] involved in the Peshawar censure, including [url=]click[/url] the suicide bomber\ [url=]myweb[/url] and two armed accomplices, who [url=]by[/url] on no account a policeman anterior to forcibly [url=]www[/url] entering the mosque complex [url=]site[/url]. Boys in blue reveal [url=]halt[/url] that three [url=]www[/url] people were [url=]make sure of[/url] confusing in the Peshawar affect, including [url=]click[/url] the suicide bomber\ [url=]myweb[/url] and two armed accomplices, who [url=]here[/url] markswoman a policeman earlier forcibly [url=]myweb[/url] entering the mosque complex [url=]myweb[/url].
Publicado por toocainc el 02 de Jul 09:47


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida