Lista Oficial

¿Las redes sociales que fracasaron?

20 de Febrero de 2013 - 11:23 | Valoración: 730 puntos | Visitas: 2463
¿Las redes sociales que fracasaron?
¿Qué hace a una red social pasar del top ten al olvido? ¿Qué provoca que los usuarios emigren a otros nidos sociales? ¿Conoces a las candidatas de esta lista? ¿Las usabas o aún las usas? ¿Son las redes sociales que fracasaron? ¡Opina, vota y añade!
  1. 1. MySpace
    MySpace
    De 2005 a 2008, Myspace fue la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EEUU. Luego cayó en un pozo del que ahora en 2013, tanto su departamento de márketin y diseño como su cabeza visible, Justin Timberlake, quieren hacerla salir. ¿Lo conseguirán?
    150 pts Votar:
  2. 2. Hi5
    Hi5
    En 2007, este red social para conocer gente tenía más de 70 millones de usuarios registrados. En 2011, fue vendida a Tagged, otra red social, rival y competidora que mantiene las mismas expectativas. ¿La conoces? ¿Qué opinas?
    140 pts Votar:
  3. 3. Itunes Ping
    Itunes Ping
    Fue idea de Steve Jobs, que como genio elevado a los altares por alguno que es, a veces también se equivoca.
    100 pts Votar:
  4. 4. Friendster
    Friendster
    La idea es buena: una red social para buscar amigos con los que habías perdido el contacto y curiosear en sus perfiles y mandar mensajes y fotos. Osea un Facebook pero con fecha de creación en 2002 y con aproximadamente un 90% de tráfico procedente del sudeste asiático. En 2009, la empresa fue adquirida por MOL Global y hasta ahí se supo.
    100 pts Votar:
  5. 5. Badoo
    Badoo
    ¿Qué fue de Badoo? ¿Os acordais de esta red social pensada para conocer gente? ¿Existe vida después de tuenti? Creada en 2006, en abril de 2011, Facebook amenazó a Badoo con retirar su aplicación de la red social si no la hacía menos viral.
    100 pts Votar:
  6. 6. Digg
    Digg
    Es una red social de ciencia y tecnología que en 2008 alcanzó su pico de popularidad. ¿Qué pasó después?
    50 pts Votar:
  7. 7. Fuego de vida
    Por silviag
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 3 comentarios

Default_avatar
Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 porsenes per celebrar el cumple d'una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar "com a casa", sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: - llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d'``anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d'aniversari de nata i trufa. Caf``es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S'ha de repetir i recomanar sense falta!!
Publicado por dagiiman el 29 de Ago 23:37


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida