Los mejores juegos de realidad virtual

23 de Mayo de 2018 - 09:18 | Valoración: 1070 puntos | Visitas: 1759
Los mejores juegos de realidad virtual
Los juegos de realidad virtual están de moda ¿Sabes que los puedes jugar perfectamente desde tu móvil o pc? Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero pero las plataformas para dispositivos de uso personal han desarrollado algunos juegos VR para ser jugados en casa con una inversión mínima. Aquí tienes algunos ejemplos de juegos VR ¿qué te parece nuestra apuesta? ¡Vota por tus favoritos!
  1. 1. Arizona Sunshine
    Si te gustan los zombis este es tu juego para la PlayStation. Acción en mitad del apocalipsis zombi, acaba con ellos a tiros.
    150 pts Votar:
  2. 2. Robinson: The Journey
    Una gozada este juego VR para PC en el que explorarás paisajes lejanos ambientados en otros tiempos donde los dinosaurios eran los dueños del planeta.
    140 pts Votar:
  3. 3. VR Roller Coaster
    Este juego para móvil te permitirá usar tus gafas VR. Los gráficos no son excelentes, por lo menos en la versión gratis, pero la sensación de movimiento y vértigo están genial en esta app. Compruébalo cuando bajes por la montaña rusa.
    130 pts Votar:
  4. 4. Battlezone
    Este juego para PlayStation, es una gran baza por la que no se apostaba mucho pero dada la gran jugabilidad, la experiencia y el precio realmente bueno lo han convertido en uno de los favoritos.
    130 pts Votar:
  5. 5. BAMF VR
    Un juego para móvil super original. Puzzles, acertijos, ideal también para niños pues estimula la creatividad de los jugadores. Es gratis y solo está disponible para Android.
    120 pts Votar:
  6. 6. Minos Starfighter VR
    Esta app fue una de los primeras en llegar a la plataforma móvil, solo está disponible para Android aunque hay parecidos para el mundo iPhone. Los gráficos son espectaculares ¡Ten cuidado no vayan a derribar tu nave!
    120 pts Votar:
  7. 7. Batman Arkham VR
    Para fans del superhéroe de la máscara negra, podrás ser Batman y volar desde los edificios de Gotham. Lo malo, la corta duración. Juego para PlayStation.
    110 pts Votar:
  8. 8. Surgeon Simulator
    Otro juego de PC en el que te mueves por entornos diferentes a los clásicos. Aquí serás un cirujano con poca mano, muy divertida la experiencia de operar en directo.
    60 pts Votar:
  9. 9. Transference
    Para HTC Vive, Oculus o PS VR este juego es un thriller psicológico de acción real, es una recreación digital de los recuerdos de una persona a través de una misteriosa nueva ciencia llamada tecnopsicología.
    60 pts Votar:
  10. 10. Job Simulator
    Muy ameno y diferente de los demás juegos de realidad virtual, este es para juagar en el PC. En esta experiencia trabajar se convierte en algo muy divertido sobretodo si juegas en compañía.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios