Lista Recomendada

10 herramientas para gestionar twitter, ¿con cuál te quedas?

26 de Febrero de 2013 - 13:58 | Valoración: 5010 puntos | Visitas: 11442
10 herramientas para gestionar twitter, ¿con cuál te quedas?
¿Cómo gestionar tus cuentas de twitter y otras redes sociales sin caer en la esquizofrenia virtual? Estas son 10 buenas opciones para compartir estados y tweets, ver de qué habla tu comunidad y qué es tendencia para tus seguidores. ¿Qué opinas?
  1. 1. Hootsuite
    Hootsuite
    Es, posiblemente, la herramienta por antonomasia para controlar qué dices y dónde lo dices. Gestiona las cuentas de twitter y de otras redes sociales en una interfaz sencilla. La versión de pago ofrece estadísticas de monitoreo de redes sociales.
    710 pts Votar:
  2. 2. Tweetdeck
    Tweetdeck
    Es la aplicación de twitter (la adquirió en 2011) para gestionar twitter. Una versión de escritorio para administrar tweets además de otras redes sociales.
    640 pts Votar:
  3. 3. Seesmic
    Seesmic
    Era una herramienta muy completa, permitía publicar en varias redes sociales, planificar contenidos y publicaciones en diferentes horarios y gestionarlo desde el teléfono móvil. Ahora forma parte de Hootsuite.
    540 pts Votar:
  4. 4. Threadsy
    Threadsy
    Threadsy es la herramienta integral, en un mismo panel cuentas de twitter, facebook, chats y cuentas de e-mail.
    540 pts Votar:
  5. 5. Trendsmap
    Trendsmap
    Más que gestionar tus cuentas de twitter, esta herramienta permite gestionar una de las informaciones más importantes de la red social: ¿qué es tendencia? Y para ello mapea de qué están hablando los usuarios.
    520 pts Votar:
  6. 6. Muffle
    Muffle
    Es una herramienta de gestión de cuentas de twitter a la que se accede por invitación. Como usuario, puedes dar permisos a otros para que publiquen en la cuenta, puedes crear una base de datos con palabras o frases no permitidas y ocultar tweets para que no sean publicados hasta que sean revisados.
    460 pts Votar:
  7. 7. Crowdbooster
    Crowdbooster
    Esta herramienta permite personalizar tweets y comentarios para adaptarlos a tu audiencia. Además monitoriza nuestra comunidad de twitter pero también realiza la misma labor en Facebook. Es de pago.
    420 pts Votar:
  8. 8. SocialBro
    SocialBro
    SocialBro es el resultado de la innovación de tres emprendedores cordobeses que desarrollaron esta herramienta para gestionar y conocer mejor a tu comunidad en twitter. ¿Cómo se traduce eso? SocialBRo te da información sobre qué tuitean tus seguidores, a qué hora, a quién seguimos y qué influencia tienen.
    410 pts Votar:
  9. 9. Twitter para Mac
    Twitter para Mac
    Es la aplicación oficial de twitter para Mac. De uso personal. No permite programar tweets ni monitorizar nada, pero la herramienta se caracteriza por la inmediatez en la comunicación de notificaciones.
    390 pts Votar:
  10. 10. Spreadfast
    Spreadfast
    Es una herramienta de escritorio de pago. Se presenta como una plataforma para las grandes empresas para gestionar de qué se habla en las redes sociales.
    380 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Nosotros en http//www.amprodes.co no podemos trabajar sin hootsuite y socialbro (la version gratis jugando con los filtros) otra que tambien nos gusta es tweetpi
Publicado por amprodes.co el 05 de Feb 22:40