Lista Oficial

10 guerras tecnológicas con las espadas mediáticas en alto

01 de Julio de 2013 - 13:50 | Valoración: 1150 puntos | Visitas: 2263
10 guerras tecnológicas con las espadas mediáticas en alto
Guerras tecnológicas sacudieron la actualidad mediática y comercial. Viejos conflictos heredados y, de momento no sepultados, al estilo Samsung-Apple o nuevas polémicas Nokia versus los "zombies" de iPhone. ¡Vota! ¿Se reduce a todos contra Apple? ¿O a Apple contra todos?
  1. 1. Blackberry contra Apple
    Como campaña publicitaria no está mal, flashmob a la puerta de una tienda Apple, pero ¿son rivales los de RIM para los de Cupertino?
    180 pts Votar:
  2. 2. Nokia contra Apple
    La última campaña de Nokia incluye catalaogar de zombies a los usuarios de iPhone.
    140 pts Votar:
  3. 3. Mac versus Pc
    Para remontarse al origen de las guerras y rivalidades tecnológicas, hay que pensar en Mac.
    140 pts Votar:
  4. 4. Steve Jobs contra IBM
    Steve Jobs contra IBM
    Antes de que Microsoft fuera su rival, IBM tuvo un conflicto con Apple cuando introdujo al mercado una alternativa al modelo Mac de la manzana: su PC de 1981. Jobs llegó a decir "si por alguna razón cometemos un gran error y gana IBM, mi presentimiento es que vamos a entrar a una Era Oscura de la computación dentro de 20 años".
    130 pts Votar:
  5. 5. Apple contra Samsung
    La competencia entre las dos tecnológicas terminó en juicio por plagio. Es el más serio de los enfrentamientos por su connotaciones legales y acusaciones de plagio, pero los piques entre ambas empresas son habituales. ¿Os acordáis de las palabras de Steve Jobs: "voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a tener una guerra termonuclear"?
    100 pts Votar:
  6. 6. Steve Jobs vs Bill Gates
    Fue la historia de un desencuentro personal que se empeñaron en negar y de una rivalidad que empezó en el Apple II (aunque no en la versión original) en la que había software de Microsoft. A nivel conceptual, Jobs y Gates eran dos formas diferentes de entender el mercado y de enfrentarse a él.
    100 pts Votar:
  7. 7. Oracle versus Microsoft
    Oracle versus Microsoft
    A finales de los 90, Larry Ellison se obsesionó con el trabajo de Microsoft que contrató a un investigador privado para hacer frente a los de Bill Gates.
    100 pts Votar:
  8. 8. Michael Dell contra Jobs
    Jobs: "en realidad, Apple y Dell son casi los únicos en esta industria que hacen dinero. Ellos lo hacen siendo como Wal-Mart. Nosotros lo hacemos innovando".
    100 pts Votar:
  9. 9. Windows Phone contra Apple y Samsung
    El tercero en discordia no quiere dejar pasar la oportunidad de retratar a sus competidores.
    80 pts Votar:
  10. 10. Motorola contra Apple
    En 2011, antes de que fuera adquirida por Google, Motorola emitió un spot donde se retrataba un mundo futurista controlado por Apple en el que los rebeldes se defendían con equipos de Motorola.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida