Pasos para identificar páginas seguras para comprar online

05 de Julio de 2013 - 11:30 | Valoración: 910 puntos | Visitas: 3605
Pasos para identificar páginas seguras para comprar online
En la era de las nuevas tecnologías comprar online es un básico. Pero no siempre estamos comprando en sitios seguros y no sabemos en dónde ponemos los datos de nuestra tarjeta. Fíjate en estos pasos para tener una mínima seguridad de que tus compras las realizas en un lugar seguro.
  1. 1. Usa contraseñas seguras
    Usa contraseñas seguras
    Dejate de nombres, fechas de cumpleaños, nacimientos, etc. Tu contraseña debe ser segura: para eso mezcla letras y números y mayúsculas con minúsculas en aquellas páginas que las reconozcan. De este modo tus contraseñas serán más fuertes.
    190 pts Votar:
  2. 2. Utiliza medios de pago seguros
    Utiliza medios de pago seguros
    Uno de los más seguros es el PayPal. Te garantiza que tus pagos se hacen fuera de la web en la que contras y tienes unas medidas de seguridad concretas.
    180 pts Votar:
  3. 3. Revisa críticas u opiniones
    Revisa críticas u opiniones
    Es fundamental para saber cómo es realmente la página. Mira en foros de ocnfianza y consulta con gente que ya haya comprado en esas páginas. Si ellos dicen que no han tenido problemas, tendrás más seguridad.
    150 pts Votar:
  4. 4. Prefijo https://
    Prefijo https://
    Es básico para tu seguridad que cuando vayas al proceso de pago, la página online contenga el prefijo https://. Indica que el sitio hace transferencia segura de datos y que los pagos que realices son supervisados.
    130 pts Votar:
  5. 5. Compra en páginas con línea de atención al cliente
    Compra en páginas con línea de atención al cliente
    Es fundamental que tengas un número de teléfono o un lugar físico del lugar en el que comprar por si surge algún problema.
    110 pts Votar:
  6. 6. Revisa la reputación del vendedor
    Revisa la reputación del vendedor
    Hay muchas empresas que solo son online por lo que tendrás que basarte en páginas online para verificar su reputación. Foros o comentarios de las propias páginas, patrocinios, etc.
    100 pts Votar:
  7. 7. Comprar roomba, la mejor opción!
    Por alfonso10
    La mejor oferta para comprar roomba al mejor precio. El robot aspirador de la marca iRobot al mejor precio. Comprar roomba serie 600, serie 700 o serie 800. Este es uno de los grandes consejos de la lista debido a la gran demanda que existe en el mercado para comprar roomba en España.
    50 pts Votar:
  8. 8. Cupones Hostgator
    Por paydayneff
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Las opiniones de otras personas te ayudarán a conocer las peculiadirades de los productos o servicios ofertados. De esta manera se podrá valorar si el producto o servicio se ajusta a nuestras necesidades
Publicado por alejandrod el 02 de Set 12:00


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida