¿Cuál es el mejor producto de Apple?

07 de Junio de 2010 - 12:36 | Valoración: 22390 puntos | Visitas: 9718
¿Cuál es el mejor producto de Apple?
La compañía de la manzana ha sido la precursora de grandes novedades en el mundo de la informática. Fue pionera en la creación de aparatos que combinaran la funcionalidad con un cuidado diseño para hacer las delicias de los más exigentes. El éxito de su fórmula es claro pero, ¿cuál es el producto de Apple que más ha revolucionado el mercado de la informática? ¡Vote aquí su favorito!
  1. 1. iPhone
    iPhone
    Mucho ha llovido desde que Apple presentara su primer 'smartphone' en enero de 2007. Sin embargo, sus nuevas prestaciones supusieron toda una revolución para el mundo de la telefonía móvil. Pantalla multitáctil, altavoces, cámara de gran resolución, conectividad EDGE, Wi-Fi y 3G y, desde ahora, multillamada, son sólo algunas de las ventajas de un terminal enfundado en un elegante diseño.
    5500 pts Votar:
  2. 2. iPod
    iPod
    El reproductor de música más famoso del mundo entró en el mercado en 2005 con un máximo de 4 GB de capacidad y poca variedad en sus modelos. Hoy está disponible en una completa gama de colores, incluye reproductor de vídeo y llega a almacenar de forma cada vez más eficiente hasta 64 GB. ¿Sus puntos flacos? La falta de compatibilidad del dispositivo con software ajeno a Apple, y su elevado precio.
    4830 pts Votar:
  3. 3. MacBook
    MacBook
    Esta familia de portátiles Apple llegó al público en 2006, reemplazando a los viejos eBooks y al PowerBook de 12 pulgadas. Su prototipo revolucionó el mercado con un cuidado diseño y un exhaustivo retoque de todas las pequeñas taras y mejoras posibles frente al resto de ordenadores de su gama. En la misma línea de desarrollo, el último MacBook incorpora incluso trackpad multi-touch de vidrio.
    4280 pts Votar:
  4. 4. iPad
    iPad
    La novedad del año para Apple ha sido, sin duda, el lanzamiento de su primer 'tablet'. Desde entonces las grandes de la informática no han tardado en ponerse manos a la obra para lanzar sus propios homólogos con los que hacer sombra a su competidora. Apple se apunta más de un millón de unidades vendidas en tan sólo un mes de vida gracias a este perfecto híbrido entre iPhone y ordenador.
    3950 pts Votar:
  5. 5. iMac
    iMac
    Grandes pantallas, pequeñas torres y mucho diseño. La respuesta perfecta para un mercado tan falto de aire fresco como el de los ordenadores de mesa. Apple ha sabido integrar como nadie los pequeños lujos en sus productos. ¿Quién sino ellos podría incorporar detalles como la retroiluminación por LED a sus pantallas? La rapidez de su sistema y la calidad de su imagen son otros de sus puntos fuertes.
    3730 pts Votar:
  6. 6. Apple Watch
    Por xavious
    Apple Watch
    Toda la potencia de Apple en tu muñeca.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Si que han tenido torres gil****as y eso no es un ipad
Publicado por ifev el 15 de Ago 22:08
Default_avatar
Los iMac nunca han tenido torres, y en la imagen del iMac ponéis un Mac Mini, que no es un iMac.
Publicado por mario el 11 de Dic 09:44