• 1. Converse con otros inversores
  • 2. Cree su cartera, maximice su rentabilidad y defina sus 'stop-loss'
  • 3. Comparta sus inversiones y elija su nivel de privacidad

¿Cuál es la mejor plataforma para crear un blog?

23 de Junio de 2010 - 11:24 | Valoración: 4450 puntos | Visitas: 10662
¿Cuál es la mejor plataforma para crear un blog?
El 'fenómeno blog' cuenta cada vez con más adeptos y las grandes plataformas lo saben: el desarrollo de herramientas para facilitar la edición de textos y otros formatos permite cada vez más libertad al usuario para crear un diseño personalizado y convertir su sitio en un lugar atractivo para los lectores, pero ¿quién ha hecho mejor sus deberes? ¿Cuál es la mejor plataforma para crear un blog?
  1. 1. Blogger
    Blogger
    El servicio gratuito de blogs de Google es el más conocido en su especie. Se creó en 1999 y fue de gran ayuda para popularizar la llevanza de bitácoras entre los internautas. Un sencillo funcionamiento y unas plantillas muy atractivas son algunas de sus ventajas, además de lo rápida que resulta la creación del blog.
    1630 pts Votar:
  2. 2. Wordpress
    Wordpress
    La plataforma cuenta con algunas funciones que la han convertido en una de las favoritas de los blogueros. Wordpress permite administrar el diseño de los headlines o crear una página sobre el blog, y muchos usuarios opinan que sus widgets son más útiles que los de sus competidores.
    1600 pts Votar:
  3. 3. Tumblr
    Tumblr
    Tumblr nace en 2007 como una plataforma de 'microblogging' que permite publicar artículos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y comentarios, basándose en actualizaciones más cortas y frecuentes. Su principal ventaja reside en la posibilidad de publicar posts desde el móvil. Además, los usuarios pueden ver sus entradas conjuntamente con las de sus seguidores.
    640 pts Votar:
  4. 4. Posterous
    Posterous
    Este servicio de blog no requiere ningún tipo de registro personal. Simplemente hay que enviar un correo electrónico para crear nuestra página y comenzar a compartir ideas. Los post pueden editarse directamente a través de la web, o bien a través de correo electrónico. Sencillo y sin complicaciones.
    320 pts Votar:
  5. 5. SquarSpace
    SquarSpace
    SquarSpace es una plataforma de pago que tuvo la genial idea de cobrar en relación al volumen de uso, no en la creación de paquetes cerrados de herramientas. Permite modificar de manera interactiva e intuitiva el diseño de una web, aunque es necesario un conocimiento muy básico de html para sacarle partido.
    260 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 19 comentarios

Default_avatar
I would like to propose not to wait until you earn enough money to order goods! You should take the credit loans or just credit loan and feel fine
Publicado por home loans el 12 de Feb 07:06
Default_avatar
Impossible! This blog looks accurately like my prehistoric in unison! It's on a unqualifiedly separate contingent on expose but it has bonny much the regardless point layout and design. Champion selection of colors!
Publicado por hp pavilion review el 18 de Jun 05:31