¿Cuál es el juego más adictivo de Facebook?

08 de Julio de 2010 - 10:23 | Valoración: 9210 puntos | Visitas: 8264
¿Cuál es el juego más adictivo de Facebook?
Desde los famosos juegos de realidad virtual hasta las pruebas de agilidad mental, pasando por los clásicos puzzles y solitarios de toda la vida. Facebook le debe a sus aplicaciones gran parte de las horas empleadas por sus usuarios en utilizar la red social. ¿Cuál es el juego más adictivo de Facebook?
  1. 1. FarmVille
    FarmVille
    Uno de los grandes éxitos de Zynga. Es un videojuego en tiempo real que permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual con todo lo que ello implica: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos. Es el juego más popular de la red social.
    1330 pts Votar:
  2. 2. Who has the Biggest Brain
    Who has the Biggest Brain
    Una aplicación que pone a prueba tu cerebro y su agilidad. A través de una serie de pruebas, analiza cuáles son tus mejores capacidades. Además, establece un ranking con tus amigos para dejarte en ridículo si eres el más torpe del lugar.
    1270 pts Votar:
  3. 3. Pet Society
    Pet Society
    Una sociedad de mascotas donde cada una tiene su propia casa y puede hacer visitas a sus amigos para ir ganando puntos, así como vestirlas, bañarlas, jugar con ellas, y un largo etcétera. Como si se tratara de la vida real.
    1110 pts Votar:
  4. 4. Word Challenge
    Word Challenge
    Un juego altamente adictivo. Consiste en encontrar palabras de 3 a 6 letras tan rápido como sea posible. Además, la aplicación permite crear una batalla virtual con cualquier amigo para ver quién tiene mejores capacidades lingüísticas.
    930 pts Votar:
  5. 5. Restaurant City
    Restaurant City
    Restaurant City es un juego de realidad virtual que ha sido desarrollado por Playfish. Dirigido a amantes del mundo de los negocios, este juego te permite gestionar tu propio restaurante, decoración incluida, así como diseñar tus propios platos.
    840 pts Votar:
  6. 6. Zynga Poker
    Zynga Poker
    Para los amantes del poker, Facebook cuenta con este popular juego de baraja. Parece que la fórmula funciona, ya que cuenta con alrededor de 18 millones de jugadores.
    840 pts Votar:
  7. 7. Biotronic
    Biotronic
    Un sencillo juego tipo puzzle con un enfoque biotecnológico y muy buenas animaciones. Consiste en formar filas y columnas de 3, 4 y 5 elementos del mismo color con el fin de llenar una barra de energía y lograr acceder al siguiente nivel.
    760 pts Votar:
  8. 8. Mafia Wars
    Mafia Wars
    Esta aplicación, desarrollada por Mashable, tiene su gancho en ser todo un juego de crímenes en Facebook. La idea es ganar dinero trabajando para mafiosos, además de ganarse el respeto de la familia.
    700 pts Votar:
  9. 9. YoVille
    YoVille
    Una especie de 'Second Life' versión Facebook. En este mundo virtual se pueden hacer las mismas cosas que en la vida real: comprar todo tipo de artículos, trabajar, hacer amigos, hacerles regalos y enviarles mensajes, o decorar un apartamento.
    640 pts Votar:
  10. 10. Know-It-All-Trivia
    Know-It-All-Trivia
    Un juego didáctico que contiene cientos de preguntas relacionadas con con todo tipo de materias: desde juguetes de los años 70 hasta comidas asiáticas. La mejor aplicación para medir nuestros conocimientos generales y ampliarlos.
    420 pts Votar:
  11. 11. MindJolt Games
    MindJolt Games
    En realidad MindJolt Games es un gran conjunto de pequeñas aplicaciones y juegos, incluyendo deportes, puzzles, estrategia o solitarios. Hay más de 500 distintos para elegir, por lo que la diversión está asegurada.
    370 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

1 persona

6847_small