Lista Oficial

Los 10 fracasos tecnológicos del 2013

30 de Diciembre de 2013 - 14:37 | Valoración: 1100 puntos | Visitas: 2087
Los 10 fracasos tecnológicos del 2013
Ellos, las grandes tecnológicas, también fracasan. Caídas en el sistema, fallos de seguridad, expectativas que no se cumplen. Los fracasos tecnológicos del 2013.
  1. 1. Wii U
    Wii U
    En el año de las consolas, se perdió entre los lanzamientos de la PlayStation 4 y la Xbox One. La Wii U no sólo no tuvo la presencia que se esperaba sino que Nintendo tubo que bajar previos y su estimación de ventas.
    140 pts Votar:
  2. 2. Twitter music
    Twitter music
    Anunciado a bombo y platillo en "Good Morning America", en abril, fue bonito mientras duró, porque... ¿aún dura? Twitter está pensando en eliminar el servicio, ya que no ha tenido el éxito esperado.
    130 pts Votar:
  3. 3. Facebook home
    Facebook home
    Fue el lanzamiento estrella de la red social por excelencia durante 2013: un conjunto de aplicaciones que se convirtió el sistema operativo Android de Google en una experiencia más centrada en Facebook.
    120 pts Votar:
  4. 4. Blackberry
    Blackberry
    La compañía canadiense sufrió en 2013 una fuerte caída en bolsa y los planes para vender la empresa fracasaron, cuatro mil 500 despidos se anunciaron en septiembre y el CEO Thorsten Heins se marchó en noviembre, a pesar de las expectativas creadas con el lanzamiento del servicio BlackBerry Messenger (BBM) para Android.
    120 pts Votar:
  5. 5. La caída de Obamacare
    La caída de Obamacare
    El día de Año Nuevo traerá una nueva prueba para el ajuste del cuidado de la salud del presidente Barack Obama cuando miles de estadounidenses comiencen a usar por primera vez la cobertura médica del nuevo programa. En su lanzamiento, la web se bloqueó y el sistema se colapsó.
    110 pts Votar:
  6. 6. HTC One
    HTC One
    Fue presentado a principios de año: sistema android y envoltura de aluminio. Aunque HTC no ha revelado datos de ventas, los rumores apuntan a que no son buenos.
    110 pts Votar:
  7. 7. Smartwatches
    Smartwatches
    La entrada de Samsung en este negocio y la próxima llegada de Apple, Google o Microsoft prometen impulsar las ventas de estos nuevos dispostivos informáticos. La batalla está servida aunque por el momento no convencen.
    100 pts Votar:
  8. 8. Mega
    Mega
    Lanzamiento por todo lo alto a principios de 2013 y escasos resultados. Kim Dotcom no convence esta vez.
    100 pts Votar:
  9. 9. Adobe
    Adobe
    Las últimas previsiones estimaban que 152 millones de usuarios se vieron afectados por un fallo de seguridad de su sistema.
    90 pts Votar:
  10. 10. Yahoo mail
    Yahoo mail
    Una interrupción masiva en diciembre de las cuentas de correo de Yahoo negó a millones de usuarios el acceso a correo electrónico de Yahoo durante casi una semana.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida