Lista Oficial

Apps para sobrevivir a San Valentín

13 de Febrero de 2014 - 20:16 | Valoración: 1030 puntos | Visitas: 2226
Apps para sobrevivir a San Valentín
Apps para enamorados, parejas, despistados, singles que buscan el amor o solteros que sólo quieren sobrevivir un año más. ¡Vota!
  1. 1. KillSwitch
    KillSwitch
    La aplicación, que causó furor el año pasado en San Valentín, permite eliminar el rastro que tu ex deja en Facebook. Si no quieres verlo, no lo verás
    190 pts Votar:
  2. 2. AdoptaUnTio
    AdoptaUnTio
    Por si buscas pareja, AdoptaUnTio es una app gratuíta disponible tanto en Google Play como en la App Store. El protagonismo absoluto lo tienen las chicas.
    180 pts Votar:
  3. 3. Rando
    Rando
    Permite compartir fotos de forma anónima y, una vez enviadas, el usuario recibe otra al azar. La versión 2.0 de que el amor es ciego y Cupido tira al azar (Android y iOS y Windows Phone).
    170 pts Votar:
  4. 4. Ex Lover Blocker
    Ex Lover Blocker
    Si lo que quieres es evitar caer en la tentación de llamar a tu ex en la noche más empalagosa y solitaria del año, dispones de Ex Lover Blocker para iOS o Stupid Phone Call Blocker para Android. Dos apps para evitar hacer llamadas de las que te arrepentirás.
    150 pts Votar:
  5. 5. Textgram
    Textgram
    Disponible para iOS y Android. Es una de las muchas aplicaciones de edición de fotos que permite incorporar texto y felicitar de forma "original" el día de los enamorados.
    140 pts Votar:
  6. 6. Valentine's Day Card Maker
    Valentine's Day Card Maker
    Postales de felicitación para San Valentín con versiones animadas. ¡Quedarás como un rey o reina!
    80 pts Votar:
  7. 7. Couple
    Couple
    Couple (Android y iOS) ofrece las parejas donde publicar imágenes y vídeos, además de servicios de chat y opciones como la de dibujar juntos. Solteros abstenerse!
    70 pts Votar:
  8. 8. Between
    Between
    Between es una red social dedicada a parejas, que tiene aplicación para iOS y Android, y que les permite estar en contacto permanente y compartir su felicidad con el mundo a través de las redes sociales. ¡Qué invento!
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida