6847_small
Lista creada por
Listas: 1695 | Puntos recibidos: 15005030
Lista Oficial

10 apps para encontrar un trabajo mejor

10 de Marzo de 2014 - 14:12 | Valoración: 1760 puntos | Visitas: 2067
10 apps para encontrar un trabajo mejor
Herramientas para buscar trabajo. Apps para preparar entrevistas o difundir curriculums vitae. Aplicaciones para diferenciarte de la competencia en un mercado, el laboral, cada vez más difícil y complicado.
  1. 1. Bochoio
    Bochoio
    Crea un CV con un código QR que permite enviarlo de smartphone a smartphone de una forma diferente.
    270 pts Votar:
  2. 2. Quit your job
    Quit your job
    A través de un formulario, esta app permite que cumplimentes cual es la razón por la que dejarías tu empleo y buscarías otro mejor y enviar tu decisión a quien desees.. Ojo con darle al botón de enviar, si no estás seguro de lo que haces, porque tu actual jefe puede ser uno de los destinatarios.
    230 pts Votar:
  3. 3. iPQ Career Planner
    iPQ Career Planner
    Antes de elegir carrera o terminarla, responde al test de 52 preguntas para conocer de tus fortalezas y debilidades y descarga el Cuestionario de Personalidad Ocupacional (iPQ por sus siglas en inglés) para comprar que profesión se ajusta más a tu perfil y aptitues. Gratuita.
    210 pts Votar:
  4. 4. Interview Prep Questions
    Interview Prep Questions
    Prepara una entrevista de trabajo a través de esta aplicación que te permite hacer frente a preguntas comprometedoras con una selección de las respuestas sugeridas.
    190 pts Votar:
  5. 5. CasualJobs
    CasualJobs
    Disponible para iOs y Android, los usuarios ofrecen puestos de trabajo y pueden relacionarse directamente con la empresa que busca candidatos.
    170 pts Votar:
  6. 6. Jobeeper
    Jobeeper
    No necesita de registro y permite recibir notificaciones personalizadas de hasta 38 países diferentes
    170 pts Votar:
  7. 7. Time recording
    Time recording
    Cobrar más y ajustar mejor presupuestos es el objetivo de esta app. La aplicación permite calcular las tarifas por hora y las horas extras y permite establecer un tiempo objetivo para invertir en un proyecto.
    160 pts Votar:
  8. 8. Monster
    Monster
    La aplicación, disponible para Android e iOs, usa un servicio de geolocalización para elaborar un listado de ofertas de trabajo próximas al usuario.
    140 pts Votar:
  9. 9. Eures
    Eures
    Creada por la Comisión Europea, esta plataforma reúne las ofertas del servicio de empleo europeo, por lo que es posible encontrar trabajos en cualquiera de los estados miembros.
    120 pts Votar:
  10. 10. Infojobs
    Infojobs
    La app para smartphone permite encontrar ofertas acordes al perfil deseado, inscribirse en ellas y buscar ofertas de trabajo por palabra clave, salario o tipo de contrato. Disponible para Android e iOs.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida