Acontecimientos que los niños nunca conocerán

20 de Agosto de 2010 - 14:01 | Valoración: 11270 puntos | Visitas: 6400
Acontecimientos que los niños nunca conocerán
La tecnología avanza a pasos agigantados dejando en desuso muchos de los inventos que hasta hace años no podíamos estar sin ellos.
  1. 1. Carretes de fotos
    Carretes de fotos
    Hace unos años para hacer una foto necesitaba de una cámara con carrete (se vendían con 12, 24 y 36 exposiciones). Ahora con una máquina digital puede hacer instantáneas ilimitadas pulsando un botón, sin olvidarnos que los teléfonos móviles incluyen cámaras con mayor resolución.
    2130 pts Votar:
  2. 2. Walkmans
    Walkmans
    ¿Qué ha sido de las cintas de música y de los walkmans? Con la llegada de los MP3 y los MP4 las cintas e incluso los CD’s han pasado a mejor vida y destinados a ser una reliquia.
    1840 pts Votar:
  3. 3. Teléfonos con cable
    Teléfonos con cable
    Poder ir de a un lado a otro mientras se hablaba por teléfono hasta hace nada era una utopía, ahora ya nadie puede vivir sin un teléfono móvil en el bolsillo.
    1320 pts Votar:
  4. 4. Los libros
    Los libros
    Antiguamente era habitual ver a comerciales ir de puerta en puerta vendiendo enciclopedias, eso ya se ha acabado en un mundo donde la wikipedia se ha instalado. Esto también se está extendiendo con los libros de tapa dura que poco a poco están siendo sustituidos por los e-books.
    1230 pts Votar:
  5. 5. Checoslovaquia
    Checoslovaquia
    Probablemente los niños no sabrán que hasta 1992 la República Checa y Eslovaquia fueron un único país y que fue fundada en el 1918 uno de los estados sucesores del Imperio Austrohúngaro tras la finalización de la Primera guerra mundial.
    1080 pts Votar:
  6. 6. Preguntar por una dirección
    Preguntar por una dirección
    Cada vez se ve menos por la calle que la gente pregunte por una dirección, y es normal, con la tecnología GPS en los móviles, cada vez se llega antes a los sitios.
    1050 pts Votar:
  7. 7. Los M&Ms
    Los M&Ms
    A mediado de los año 80 los dulces M&Ms contaban con dos colores de marrón (uno claro y otro oscuro). A mediados de los 90 la compañía decidió prescindir de unos de ellos y hacer una encuesta para ver cuál era el nuevo color, azul, rosa o púrpura, ganó el azul.
    880 pts Votar:
  8. 8. La programación de la televisión
    La programación de la televisión
    Hace años los niños salían del colegio corriendo para ver Heidi, Marco, Los Trotamúsicos... ahora estos dibujos han sido sustituidos y los más pequeños de la casa buscan series destinadas a edades más avanzadas como Los Simpsons, Malcolm in de middle, Todo el mundo odia a Chris...
    870 pts Votar:
  9. 9. Arnold Schwarzenegger
    Arnold Schwarzenegger
    Antes de ser gobernador de California, Arnold fue un conocido culturista y actor, de hecho uno de sus papeles más conocidos es el de 'Terminator' que le valió el apodo de 'Gobernator'.
    870 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida