Lista Oficial

10 gadgets saludables para estrenar en Semana Santa

14 de Abril de 2014 - 13:15 | Valoración: 1320 puntos | Visitas: 1567
10 gadgets saludables para estrenar en Semana Santa
Para los que no olvidan ni la salud ni el deporte en Semana Santa. 10 gadgets para entrenar esta Semana Santa. ¡Vota!
  1. 1. PerformTek
    PerformTek
    Monitorea en tiempo real niveles biométricos y fisiológicos del usuario de una forma más precisa que muchos otros sensores o fitness monitors.
    200 pts Votar:
  2. 2. FitBit
    FitBit
    Inhalámbrico, de pequeño tamaño, monitoriza tus pasos, la distancia que has recorrido y así calcula las calorías que has quemado.
    150 pts Votar:
  3. 3. TellSpec
    TellSpec
    TellSpec es un gadget para escanear alimentos capaz de identificar al momento los nutrientes, los ingredientes, los compuestos químicos y las calorías con sólo acercarlo a la comida
    150 pts Votar:
  4. 4. QardioCore
    QardioCore
    Monitoriza la actividad vascular de la persona. Similar a Core de Sony, que además monitorea la cantidad de pasos que da el usuario o la calidad de su sueño.
    140 pts Votar:
  5. 5. GoWalk Activity Tracker / Sleep Monitor
    GoWalk Activity Tracker / Sleep Monitor
    Es una pulsera sincronizada vía Bluetooth con el smartphone que monitorea la calidad y las horas de sueño, las actividades, los pasos que se dan a diario, las calorías que se queman, las distancias recorridas.
    140 pts Votar:
  6. 6. Nabu
    Nabu
    Es una smart band presentada en el CES 2014 que funciona como pulsera de fitness pero también como una especie de reloj inteligente. Podrá ofrecer una comunicación de banda a banda para los jugadores
    130 pts Votar:
  7. 7. Epoc
    Epoc
    Es un dispositivo de auriculares que contiene varias neurosensores que puede detectar la actividad cerebral. Esta información se envía al ordenador de forma inalámbrica o a través de USB y se utiliza para diagbósticos médicos.
    120 pts Votar:
  8. 8. Babolat Play Pure Drive
    Babolat Play Pure Drive
    Es una raqueta con un mini USB en el mango que permite descargas un análisis detallado de tu entrenamiento para mejorar.
    110 pts Votar:
  9. 9. 94Fifty Smart Sensor
    94Fifty Smart Sensor
    Incorpora un sensor y un transmisor bluetooth dentro de una pelota de básquet para medir la velocidad y fuerza del tiro a canasta.
    100 pts Votar:
  10. 10. Masimo iSp02
    Masimo iSp02
    Masimo iSp02 es un dispositivo para deporte de altura. Es un oxímetro, conectado al smartphone, que mide con precisión el nivel de oxígeno en sangre.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios