5 problemas con el teclado de ordenador

06 de Agosto de 2014 - 19:02 | Valoración: 1330 puntos | Visitas: 2394
5 problemas con el teclado de ordenador
Los que utilizamos ordenador normalmente hacemos 'caminar' a los dedos alrededor de 20 kilómetros al día. Muchas veces escribimos sin ni siquiera mirar el teclado y pulsamos ciertas teclas... ¡que lo bloquean! Y luego no hay marcha atrás. Estos son cinco problemas frecuentes con su solución que proponen desde la web de tecnología Softonic. ¿Te ha pasado alguna vez?
  1. 1. Ni acentos ni eñes
    Ni acentos ni eñes
    Alt+Mayús o Control+Mayús. Son atajos para cambiar el idioma que tecleas y la distribución del teclado. Vamos, que te quedas sin acentos ni eñes. ¿Cómo volver a la normalidad? Panel de control > Configuración regional y de idioma > Teclados e idiomas > Cambiar teclados > Configuración avanzada de teclas > Cambiar secuencia de teclas.
    330 pts Votar:
  2. 2. El teclado escribe solo
    El teclado escribe solo
    Es probable que sea un virus o un programa espía. Si tienes un antiespía ejecútalo o mejor pasa un antivirus por todo el ordenador.
    300 pts Votar:
  3. 3. El teclado no escribe
    El teclado no escribe
    Es posible que falle la conexión. A veces, simplemente con reiniciar la computadora se puede arreglar. Si no es así cambia el cable USB o retira los objetos metálicos que haya alrededor.
    260 pts Votar:
  4. 4. Las teclas multimedia no funcionan
    Las teclas multimedia no funcionan
    Son las teclas de volumen y cambio de pista. Es posible que se deba al fallo de los drivers (controladores) del teclado. Si tiene un teclado Microsoft o Logitech (los más vendidos) solo es cuestión de buscar de nuevo los drivers.
    220 pts Votar:
  5. 5. Una tecla no funciona
    Una tecla no funciona
    Puede ser porque haya que limpiar el teclado o cambiar la batería si es inhalámbrico. Si la tecla se ha roto se puede configurar otra tecla para que actúe por esa o utilizar el teclado virtual.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
PREGUNTO... porque los teclados de las P.C. solo tienen una tecla de: Tab... y solo al lado izquierdo... MI CONCEPTO ES QUE PARA FACIL MANIOBRA DEBERIAN TENER 2, UNA A CADA LADO... por que sera que los pensaron asi.... ????
Publicado por luis valencia el 14 de Ago 23:24


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida