Lista Oficial

10 apps infantiles educativas y divertidas para el verano

20 de Agosto de 2014 - 17:26 | Valoración: 1020 puntos | Visitas: 1802
10 apps infantiles educativas y divertidas para el verano
Las aplicaciones móviles para los peques de la casa pueden ser una solución para un problema típico del verano: niños aburridos y padres con poco tiempo ¿cómo entretenerles y a la vez que aprendan incluso repasando materias del curso?
  1. 1. Termotic (iPads y Autismo)
    Termotic (iPads y Autismo)
    Para menores de ocho años y para niños con problemas de autismo, la identificación de las distintas emociones y su intensidad es una tarea vital que resulta más sencilla con "Termotic", una idea original de Rosa Aparicio, perteneciente al proyecto "iPads y Autismo", que conecta las emociones con un termómetro para medirlas en tres niveles de dificultad.
    120 pts Votar:
  2. 2. Hoopa City
    Un juego de TribePlay disponible para iPad, iPhone y Android protagonizado por un hipopótamo constructor que, con ayuda de los pequeños usuarios, podrá crear sin límite de tiempo una ciudad a su gusto.
    100 pts Votar:
  3. 3. Pango Las Escondidas
    La clásica búsqueda de personajes al estilo "¿Dónde está Wally?" con este símil tecnológico llamado Pango, un mapache creado por Studio Pango, con quince niveles de dificultad, para niños de entre dos y cinco años.
    100 pts Votar:
  4. 4. Astropolo
    De Les Trois Elles Interactive, es una aventura en el espacio "hecha a mano 100 %", ya que los diseños gráficos son recortables, obra de la artista francesa Chloé Mazlo, que reúne para esta aplicación de ocho minijuegos a personajes como el astronauta Polo, el alienígena Mr. KissNot o el mismísimo Santa Claus y sus renos perdidos.
    100 pts Votar:
  5. 5. Duckie Deck Trash Toys
    Duckie Deck Trash Toys
    Enseñar a los niños a preocuparse por el medio ambiente mientras se divierten y fomentar su creatividad es posible con esta aplicación de la compañía Duckie Deck, que permite reciclar la basura y la chatarra virtuales para fabricar nuevos juguetes, una idea que además podrán poner en práctica en la vida real.
    100 pts Votar:
  6. 6. Avokiddo Emotions
    Avokiddo Emotions
    La casa de la risa interminable; así define Avokiddo su aplicación educativa, una mezcla entre educación y diversión que presenta a una cabra, una oveja y una jirafa a quienes los niños podrán disfrazar, cepillar los dientes o llevar a la discoteca mientras aprenden a identificar las emociones faciales de sus mascotas.
    100 pts Votar:
  7. 7. iRubio
    Después de jugar, toca repasar el cálculo y la caligrafía con los famosos cuadernillos Rubio que pasan del papel a la pantalla gracias a la aplicación para tablets.
    100 pts Votar:
  8. 8. Pupitre
    Una aplicación de Santillana para repasar algunos de los temas estudiados durante el curso y prepararse para la vuelta al cole.
    100 pts Votar:
  9. 9. Mates Montessori
    Mates Montessori
    Otras opciones para preparar bien la vuelta al cole son las aplicaciones para iPhone e iPad del método Montessori de enseñanza pedagógica desarrolladas.
    100 pts Votar:
  10. 10. Hey Hey Pix
    Tal como hacen los adultos en Facebook o Instagram, los niños podrán con esta app aplicación decorar sus fotos con más de doscientas pegatinas virtuales diseñadas por el artista callejero Bue the Warrior.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida