Lista Oficial

10 mejores videojuegos de Gamescom 2014

21 de Agosto de 2014 - 14:20 | Valoración: 1260 puntos | Visitas: 1236
10 mejores videojuegos de Gamescom 2014
Gamescom se ha convertido por mérito propio en la mayor feria de videojuegos en toda Europa, con un nivel de importancia que aumenta año tras año acercándose al del E3. Ubicada en la ciudad de Colonia (Alemania), Gamescom 2014 acaba de terminar y os presentamos los videojuegos más atractivos del momento.
  1. 1. Fifa 15
    El juego de Electronic Arts se ha convertido en el rey de la simulación de fútbol Gráficos más realistas, mayor protagonismo de los porteros quienes mostrarán sus sentimientos y una mejorada Inteligencia Artificial se introducirán en el «Fifa 15. Los estadios y el entorno será más realista.
    200 pts Votar:
  2. 2. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
    El argumento de la nueva entrega de Big Boss se centrará en los años ochenta. Espectacular es poco al ver los primeros minutos de este esperado juego de acción y sigilo que saldrá ya el próximo año para las principales consolas y PC, aunque sin fecha confirmada.
    140 pts Votar:
  3. 3. Destiny
    La interesante propuesta de mezclar elementos de RPG (juego de rol) con un entorno multijugador ha funcionado. los jugadores disfrutarán de un mundo conectado, en constante cambio, que podrán explorar, junto con espacios sociales donde podrán unirse a otros jugadores y vivir notables experiencias con amigos o en solitario.
    130 pts Votar:
  4. 4. Wild
    Una de las grandes sorpresas de esta Feria, el juego exclusivo para PS4 tendrá como aliciente un tremendo y vasto mundo abierto, cuyos creadores aseguran que tendrá el tamaño de Europa. El original juego ofrecerá meteorología dinámica y estará repleto de oportunidades interactivas que parecen infinitas. La historia se ubica hace 10.000 años cuando el planeta era salvaje. Animales, seres de todo tipo, peligros y un ser humano poco evolucionado estarán presentes.
    130 pts Votar:
  5. 5. Sunset Overdrive
    Contará con un amplio mundo abierto situado en la ciudad de Sunset en un entorno futuro centrado en el año 2027, cuyo escenario será de auténtico caos, se centrará en un combate ágil, vertiginoso y volátil donde el jugador podrá utilizar una gran verticalidad para avanzar por paredes, carriles y saltos acrobáticos impredecibles.
    130 pts Votar:
  6. 6. Call of Duty: Advanced Warfare
    Exoesqueletos, armas futuristas, sistemas de invisibilidad y un vertiginoso modo multijugador repleto de tremendos saltos y dificultades. Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden.
    130 pts Votar:
  7. 7. Battlefield Hardline
    En medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, los jugadores asumirán un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas.
    130 pts Votar:
  8. 8. Rime
    Este nuevo título de mundo abierto en tercera persona está siendo desarrollado por el estudio madrileño Tequila Works. En este juego se relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición. Se podrá hacer uso de un artefacto enigmático para manipular el entorno e incluso el tiempo.
    100 pts Votar:
  9. 9. Evolve
    Cooperativo, frenético y original. Se ha alzado con el prestigioso premio a «Mejor del show», así como los premios «Mejor juego multijugador online en Microsoft Xbox», «Mejor juego de PC», «Mejor juego de acción» y «Mejor juego multijugador.
    90 pts Votar:
  10. 10. Far Cry 4
    Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. En esta entrega habrá que encarnar a Ajay Ghale, quién deberá regresar a su país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas. Por primera vez se podrá cazar, luchar y recorrer un mundo abierto con un amigo.
    80 pts Votar:
  11. 11. Watch Dogs para Xbox 360
    Por waldoarego
    Watch Dogs para Xbox 360
    Si estas buscando un buen juego para tu Xbox 360, Watch Dog es una excelente opicion a tener en cuenta. Con el vas a poder disfrtuar al maximo de la calidad grafica de la Xbox 360, junto a una gran experiencia de juego.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida