Lista Oficial

10 app's para consultar el tiempo

19 de Setiembre de 2014 - 09:57 | Valoración: 1530 puntos | Visitas: 11257
10 app's para consultar el tiempo
¿Lloverá? ¿Hará sol? Todos los usuarios de samrtphones deberíamos tener alguna de estas app's en nuestro móvil para saber si tenemos que salir con paraguas o si por el contrario es un buen día para hacer surf; también nos indican si hay mucho polen o qué ropa nos podemos poner según la temperatura. Compara y elige para tu dispositivo la que te parece más acertada.
  1. 1. Weather Pro
    Weather Pro
    Disponible para iOS, Android y Windows Phone esta «app» permite consultar las previsiones en toda la semana incluyendo la temperatura, dirección y velocidad del viento, presión atmosférica, cantidad y probabilidad de precipitación y la humedad relativa. El pronóstico se ofrece en forma de gráfico, para un punto de vista alternativo y fácil de leer. Ofrece alertas en todo el mundo y niveles de aviso para condiciones climáticas extremas.
    200 pts Votar:
  2. 2. Weather Channel
    Weather Channel
    De las más recomendadas. Desde esta aplicación para iOS, Android y Windows Phone se puede consultar previsiones detalladas de la semana o, incluso, la próxima hora. Aparecen las condiciones del tiempo, la temperatura, el tiempo de la salida del sol, la hora de puesta del sol, la velocidad del viento, la humedad y la presión. Se incluye herramientas de la temporada, al igual que un módulo de retrasos en aeropuertos y puertos, así como la situación de las playas. Tiene alertas, por ejemplo, de polen.
    200 pts Votar:
  3. 3. Windfinder
    Windfinder
    El viento, las olas y el tiempo para 37.000 lugares en todo el mundo se encuentran en esta práctica aplicación para iOS, Android y Windows Phone. Está pensada para los amantes del kitesurf, el windsurf, los surfistas, ya que ofrece observaciones en tiempo real. Aquí se muestran los parámetros meteorológicos: velocidad y dirección del viento, temperatura del aire, nubes.
    190 pts Votar:
  4. 4. Aemet
    Aemet
    Esta aplicación es esencial. Ofrece predicciones a 7 días para más de 8.000 municipios de hora en hora hasta el tercer día. Si quieres conocer donde lloverá, si los vientos van a ser fuertes o si se prevén fenómenos meteorológicos adversos en tu municipio, las últimas predicciones y avisos oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) están al alcance del móvil con esta sencilla aplicación, disponible para iOS, Android y Windows Phone. Información precisa, detallada y permanentemente actualizada en un formato claro.
    170 pts Votar:
  5. 5. Tiempo en vivo
    Tiempo en vivo
    Los mapas del tiempo de esta aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS y Android son muy interactivos. Animaciones que reflejan las actuales condiciones meteorológicas en tu ciudad y en múltiples lugares de todo el mundo. La posibilidad de recibir las predicciones, pronóstico por horas, cuenta con alertas -en caso de cambio repentino del clima, aparición de tormentas o nevadas-, ofrece la temperatura e incluye con un indicador con forma de flecha refleja los cambios en la presión.
    150 pts Votar:
  6. 6. Eltiempo.es
    Eltiempo.es
    Con la promesa de acertar en el pronóstico en dos días -calculado por horas-, esta aplicación de eltiempo.es para iOS recoge las previsiones de los próximos 14 días en 200.000 localidades de todo el mundo. Entre las opciones se encuentran alertas, cálculos de polen, velocidad y dirección del viento u olas. Eso sí, aunque su diseño no goza de una calidad cuidada, es muy completa.
    150 pts Votar:
  7. 7. Accuweather
    Accuweather
    Esta es una de las más exitosas y extendidas aplicaciones para consultar el tiempo. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Permite obtener una previsión minuto a minuto hiper-localizada en la dirección exacta. Ofrece animaciones meteorológicas descriptivas que ilustran la previsión para las próximas 72 horas.
    140 pts Votar:
  8. 8. Eye in Sky Weather
    Eye in Sky Weather
    Esta «app», disponible para Android, incluye 14 diseños para consultar el tiempo y ofrece la posibilidad de añadir sus propios conjuntos de iconos.
    130 pts Votar:
  9. 9. Alarma de lluvia XT
    Alarma de lluvia XT
    Con un precio de 1.79 euros en la App Store, esta aplicación meteorológica para dispositivos Apple te avisa de precipitaciones que se estén acercando a tu posición (tanto lluvia como nieve) mediante alertas. Además, imágenes de radar de diferentes servicios meteorológicos se muestran sobre un mapa mundial formando una animación.
    100 pts Votar:
  10. 10. Yahoo Weather
    Yahoo Weather
    Disponible para iOS y Android esta es una de las mejores y más utilizadas aplicaciones para recibir las previsiones del tiempo. Cuenta con información muy precisa por horas, en un periodo de 5 días y las estimaciones hasta los siguientes 10 días. Además, ofrece impresionantes fotos de Flickr que coinciden con su ubicación, hora del día y las condiciones actuales.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida