Lista Oficial

App's para retomar el ritmo laboral

22 de Setiembre de 2014 - 09:35 | Valoración: 240 puntos | Visitas: 1287
App's para retomar el ritmo laboral
Tras las vacaciones llega la depresión postvacacional o el llamado bajón, nunca es suficiente el tiempo que tomamos para descansar peeero septiembre está aquí y es necesario ponerse las pilas para comenzar. Algunas apps te permiten coger mejor el ritmo de trabajo o el nuevo curso sin traumas.
  1. 1. FamilyTeam
    FamilyTeam
    Conciliar vida laboral y personal se convierte en todo un reto. Sobre todo a la hora de establecer y distribuir tareas del hogar. Esta divertida aplicación ayudará a toda la familia a convertir las responsabilidades hogareñas en un juego que establece objetivos y recompensas. Nada mejor que empezar septiembre con motivación (también en la limpieza).
    50 pts Votar:
  2. 2. Glimmer
    Glimmer
    Probablemente levantarnos es la acción que más nos cuesta a la vuelta de vacaciones. Si unimos este hecho al sonido estridente de las aplicaciones de alarma que vienen de serie en nuestros smartphones, el madrugón se puede convertir en una auténtica pesadilla. Para evitar sobresaltos a la hora de levantarse os recomendamos este despertador luminoso que despierta al usuario de manera gradual acompañado de sonidos de la naturaleza.
    50 pts Votar:
  3. 3. Timeful
    Timeful
    Llevar un orden y una rutina a nivel personal es igual o más importante que la organización en casa. Timeful gestiona de forma eficiente nuestras actividades diarias profesionales a través de un algoritmo que mide nuestras horas de sueño, ritmo diario y flujos de actividad. Gestiona tres tipos de actividades: las planificadas, los trabajos por hacer y aquellas que nos gustaría hacer pero que no podemos porque no sacamos tiempo.
    50 pts Votar:
  4. 4. Adobe GroupPix
    Adobe GroupPix
    Esta app más que ayudarte a coger el ritmo te ayudará a no perderlo. Durante las vacaciones sustituimos las cámaras de fotos convencionales por la de nuestros smartphones. En eso no hay problema, lo complicado viene después cuando tienes que dedicar bastante tiempo para unificarlas, ordenarlas y compartirlas con tus compañeros de viaje. Con esta app podrás recopilarlas, invitar a que participen tus amigos en álbumes colaborativos, observar como suben fotos en tiempo real y posibilitar que vean, guarden y comenten las fotos.
    50 pts Votar:
  5. 5. BambooPaper
    BambooPaper
    Si eres más rápido con la escritura tradicional que con el teclado táctil y no te apetece rascarte el bolsillo y pagar por otras apps que permiten estas funcionalidades te recomendamos usar BambooPaper, una app fácil de usar con la que podrás tomar notas, dibujar o hacer bocetos, añadir fotos, exportar y compartirlas en la nube o a través de redes sociales.
    40 pts Votar:
  6. 6. Entrenador personal Barcelona
    Por pepryllo
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios