Aplicaciones alternativas a WhatsApp

15 de Octubre de 2014 - 15:43 | Valoración: 380 puntos | Visitas: 2356
Aplicaciones alternativas a WhatsApp
¡No todo es WhatsApp!Hay vida más allá, apps mejores, más seguras, más bonitas y con más funconalidades. ¿Cuál prefieres? ¿Usas alguna diferente? ¡Añádela!
  1. 1. Telegram
    Se trata de una aplicación de mensajería instantanea, pero está completamente enfocada a la seguridad. Tiene una interfaz limpia, rápida e intuitiva. Lo más destacado es que permite crear conversaciones en las que los mensajes se autodestruyen sin dejar pruebas en tu móvil ni en internet. <a target=”_blank” href=https://telegram.org/”></a>
    230 pts Votar:
  2. 2. Line
    Line es una app de mensajería instantanea parecida a WhatsApp, pero tiene más funcionalidades: se pueden realizar llaadas gratis mediante VOIP, se pueden enviar stickers (parecido a los emoticonos pero más grandes y representan más acciones) y jugar a varios juegos con tus contactos
    100 pts Votar:
  3. 3. WeChat
    Otra aplicación de mensajería instantánea que trae algunas diferencias respecto a Line o Telegram, Además de la forma nueva de invitar a tus contactos o agregarlos mediante código QR, te da la opción de conocer a nuevas personas que están a su alrededor mediante 3 maneras diferentes que te animo a descubrir y por último también permite la opción walki talki.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Para mi la mejor es telegram tanto para móvil como para PC https://www.telegramweb.net
Publicado por david50 el 04 de Dic 14:22