Lista Oficial

10 videojuegos españoles de la Madrid Games Week

22 de Octubre de 2014 - 14:21 | Valoración: 1250 puntos | Visitas: 1099
10 videojuegos españoles de la Madrid Games Week
La Feria de videojuegos, escaparate de los títulos más esperados del año y de las últimas tecnologías aplicadas a éstos es la más visitada de nuestro país. Esta edición ha apostado por desarrolladores nacionales, 55 pequeños estudios independientes, mayor cantidad de juegos, más actividades, conferencias, talleres y concursos para fomentar la participación.
  1. 1. Missing Translation
    Missing Translation
    De AL PIXEL GAMES. Una experiencia sin tutoriales que enfrenta a un ser humano con unos alienígenas con los que no comparte ni idioma. De hecho el título, completamente gratuito, obliga a deducir cómo hablan estos seres por prueba y error. Un cuadrado significa hola.
    190 pts Votar:
  2. 2. Gods will be watching
    Gods will be watching
    De DECONSTRUCTEAM. ganador del premio al mejor debut en los Goya del videojuego, las 'pulgas' que se entregan en el Gamelab de Barcelona. La idea es "estirar al límite las cuerdas morales del jugador". Cada escenario del futuro post-apocalíptico que plantea es un dilema ético: ser torturado o que torturen a tu compañero, matar a un perro para evitar que tu equipo no se muera de hambre... Pero todas las decisiones trágicas están en manos del jugador.
    180 pts Votar:
  3. 3. Rime
    Rime
    De Tequila Works. Relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.
    150 pts Votar:
  4. 4. The Respawnables
    The Respawnables
    De Digital Legends. Juego de acción en el que nos tendremos que enfrentar o bien a nuestros amigos o bien a una serie de bots controlados por el ordenador y que nos obligarán a movernos de un lado para otro repartiendo plomo sin parar. Es un shooter frenético y divertido en el que hay que disparar antes que preguntar y no pararnos a pensar, sólo correr.
    150 pts Votar:
  5. 5. Super Rocket Shootout
    Super Rocket Shootout
    De ODDLY SHAPED PIXELS. Cuatro ladrones, un objetivo: liarse a tiros. Y el botín, claro está. Pero el por qué... "Porque tienen problemas de enfado, supongo que por cosas personales. Y claro, al final, explotan"
    100 pts Votar:
  6. 6. Skara. The blade remains
    Skara. The blade remains
    De 8BIT STUDIO. El objetivo de los creadores de 'Skara' apunta al cielo: "Queremos reinventar los juegos de lucha uno contra uno" combates online de hasta 16 jugadores y un ingrediente que décadas de clones de 'Street fighter' aún no han conseguido integrar: las 3-D.
    100 pts Votar:
  7. 7. Shiny the Firefly
    Shiny the Firefly
    De STAGE CLEAR, PADAONE. Tres de Stage Clear. Y uno y medio de Padaone, un estudio asociado a la Universidad Complutense de Madrid. Son los responsables de este juego para la Wii-U. El referente, los saltos y plataformas de Mario Bros. Solo que aquí no se tienen los pies en la tierra, pues la protagonista es una mamá libélula en busca de sus crías que deberá superar mil y un obstáculos.
    100 pts Votar:
  8. 8. Funk of titans
    Funk of titans
    De A CROWD OF MONSTERS. "Todo el mundo sabe que el funk es la música de los dioses", "el problema es que han aparecido unos ritmos paganos: el rap, el rock y el pop". La misión del protagonista será arriesgarse la cresta para que estos sacrílegos abandonen su música atroz.
    100 pts Votar:
  9. 9. The world's name
    The world's name
    De FAT RACCOON. Un mundo oriental y animalizado acechado por una entidad oscura. Este es el punto de partida.Plataformas, combate y un mapache protagonista llamado Yushi.
    100 pts Votar:
  10. 10. Randal's monday
    Randal's monday
    De NEXUS GAME STUDIOS. La historia de un malnacido que después de una noche de borrachera descubre que se ha quedado con la cartera de su amigo. Y en esa cartera está su anillo de boda. Y eso provocará dos cosas: que su amigo se suicide y que él se quede atrapado una y otra vez en (casi) el mismo lunes.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios