Lista Oficial

Los 10 vídeos más virales de youtube

23 de Octubre de 2014 - 19:53 | Valoración: 2120 puntos | Visitas: 3849
Los 10 vídeos más virales de youtube
"Tienes que ver esto es buenísimo". Cuando alguien suelta este comentario, significa que el vídeo promete. Puede llegar por varias vías: un enlace por correo-e, una actualización en el muro de Facebook, un tuit que anuncia algo divertido, un mensaje en un grupo del WhatsApp. Así es como funciona el llamado vídeo viral cuyo origen se remonta a febrero de 2005, cuando tres jóvenes Chad Hurley, Jawed Karim y Steve Chen querían compartir con su pandilla unos vídeos grabados en una fiesta y decidieron montar YouTube.
  1. 1. Wrecking Ball Chatroulette-Miley Cyrus
    Una parodia de la canción de Miley Cyrus hecha por un chico que hace el ridículo en cueros imitando a la artista. En menos de un año ya ha superado los 120 millones de reproducciones.
    340 pts Votar:
  2. 2. The Fox Ylvis
    Es un clip musical de un grupo noruego, que pone notas a los versos de los animales. Canción pegadiza y letra sin sentido. Un negocio redondo. 450 millones de reproducciones. Lo más visto en YouTube en el 2013.
    320 pts Votar:
  3. 3. Harlem shake
    Una forma de bailar contagiosa y sin sentido. Entre las numerosas versiones, la de la armada noruega es la que ha triunfado más: 52 millones reproducciones.
    210 pts Votar:
  4. 4. Evian baby and me
    Es un anuncio de una agua, que emplea como baza a unos niños que bailan frente a un escaparate. Ha logrado 93 millones de visualizaciones.
    200 pts Votar:
  5. 5. Ice Bucket Challenge
    También llamada "desafío del balde de agua fría" o "reto del cubo de agua helada", una campaña solidaria para recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica. Muchos famosos han participado echándose un cubo de agua fría en la cabeza.
    180 pts Votar:
  6. 6. Gangnam style Psy
    Es el vídeo más visto de la historia de YouTube. El cantante coreano se convirtió en millonario en pocas semanas. Lleva más de dos mil millones de reproducciones.
    180 pts Votar:
  7. 7. Star War kids
    De Ghyslain Raza es un caso de escuela: un niño con sobrepeso simula las proezas de espada láser al estilo de la saga de George Lucas. Ha dado lugar a una infinidad de secuelas.
    180 pts Votar:
  8. 8. Will it blend? Blendtec
    El vídeo viral publicitario más visto de la historia, según el portal Ad Age. Es de una marca de batidoras. Para probar su fortaleza, ensayan el producto triturando tabletas y móviles. La campaña suma 134 millones de visitas.
    180 pts Votar:
  9. 9. Kony
    Documental sobre el rebelde ugandés Joseph Kony. En contra de todas las reglas del género, destaca por su duración (30 minutos). Consiguió 100 millones de visitas en menos de una semana: un récord.
    170 pts Votar:
  10. 10. Amo a Laura
    El primer viral de éxito en España, una campaña publicitaria del grupo BBDO & Proximity para el canal de televisión MTV.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

13510_small
Por lo que representa, me quedo con el del ice bucket.
Publicado por albertosan el 27 de Jul 18:21


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida