Lista Oficial

10 sitios de imágenes gratis para tu web o blog

05 de Noviembre de 2014 - 11:49 | Valoración: 570 puntos | Visitas: 1389
10 sitios de imágenes gratis para tu web o blog
Ya sea para tu página web, tu blog o las redes sociales de tu empresa, no hay nada como una foto llamativa para atraer a tus usuarios. Algunos sitios las ofrecen gratis y con licencia libre de uso. En las fotos con licencia Creative Commons, debemos incluir el respectivo crédito en nuestras publicaciones si queremos usarlas gratuitamente con fines personales o comerciales.
  1. 1. Pixabay
    Pixabay
    Además de estar en español, ofrece otra ventaja: no requiere que nombremos al autor de las imágenes. Con más de 250.000 fotos, ilustraciones e imágenes artísticas. Disponible en varios idiomas, es muy sencillo de usar. Un sitio de fotos gratis muy recomendable.
    120 pts Votar:
  2. 2. Google imágenes
    Google imágenes
    Es una de las opciones a las que más se recurre. Pero tienes que tener en cuenta que cuando te aparezcan los resultados, debes filtrar en “búsqueda avanzada”. Allí podrás ver el campo de “derechos de uso”. Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades: utilizar y compartir libremente; utilizar y compartir libremente, incluso con fines comerciales; utilizar o modificar libremente; utilizar, compartir o modificar libremente, incluso con fines comerciales.
    50 pts Votar:
  3. 3. CCSearch
    CCSearch
    Este fantástico buscador te permite hacer una búsqueda simultanea en los bancos de imágenes más populares de la red: Flickr, Foto Pedia, Google Images. Creative Commons Search o CCSearch es un buscador de diferentes categorías cuyas búsquedas devuelven resultados ya bajo la licencia de Creative Commons.
    50 pts Votar:
  4. 4. Gratisography
    Gratisography
    Esta página web nos ofrece varias decenas de fotos bajo licencia Creative Commons. Podrás recorrer todo su catálogo gracias a su diseño “one-page” (en una sola página) con tan sólo bajar la rueda de tu ratón.
    50 pts Votar:
  5. 5. Unrestricted Stock
    Unrestricted Stock
    Si en lugar de fotos lo que necesitas son más bien un set de iconos originales o imágenes vectoriales para personalizar la web de tu empresa, este es tu sitio. Es posible filtrar las imágenes por tipos: Photography, PSD, Vector o Hand-drawn.
    50 pts Votar:
  6. 6. Sitebuilderreport
    Sitebuilderreport
    Es un potente buscador de fotos entre distintas webs. La gran ventaja es que no tendrás que abrir y visitar una a una las distintas páginas para ver las fotos disponibles.
    50 pts Votar:
  7. 7. IStockPhoto
    IStockPhoto
    Es uno de los sitios más conocidos para obtener imágenes libres de uso, si bien contamos con la garantía de que no corremos ningún riesgo al utilizarlas, el lado negativo es que la mayoría de las fotos que podemos encontrar allí son muy comunes en la web.
    50 pts Votar:
  8. 8. PhotoPin
    PhotoPin
    Encontramos fotos libre de uso para bloggers que son obtenidas desde Flickr, en donde es, bastante complicado buscar las fotos gratis y libres de uso comercial o personal y que sean justo lo que estabamos necesitando, Photopin, buscador de imágenes con Creative Commons, facilita enormemente el trabajo.
    50 pts Votar:
  9. 9. Photo Rhack
    Photo Rhack
    Cuenta con más de 27.800 fotos, organizadas en diferentes categorías temáticas: jardinería, vehículos, edificios, deportes, animales, comida, ciudades, interiores, belleza, vacaciones, naturaleza, etc.
    50 pts Votar:
  10. 10. Morguefile
    Morguefile
    13 Millones de Imágenes de la mejor calidad. Recomendable y útil. La búsqueda de imágenes gratuitas es muy sencilla y rápida al no tener que acceder a una cuenta registrada cada vez que quieras descargar un imagen.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios