Lista Oficial

10 vídeos de youtube más vistos en España

24 de Diciembre de 2014 - 08:22 | Valoración: 400 puntos | Visitas: 1657
10 vídeos de youtube más vistos en España
Lo más visto en los vídeos de la plataforma youtube. Algunos coinciden con los más visitados en el resto del planeta, otros son más locales y han llamado la atención de los españoles. Los 10 más virales del año 2014 que han sido tendencia son estos ¡Vota por tu favorito!
  1. 1. "La que has liao pollito"
    Los padres subieron el vídeo de su niña pequeña pintando y un pollo, era todo lo que se necesitaba para llegar a casi 3 millones de reproducciones en YouTube.
    180 pts Votar:
  2. 2. Cómo hacer pulseras de gomas con 2 tenedores
    ¿Qué tienen las pulseras que han enganchado a padres e hijos? Las manualidades al poder.
    50 pts Votar:
  3. 3. La Voz Italia, "Sor Cristina"
    Era una de las audiciones a ciegas del programa de talentos, The Voice (La Voz). La concursante apostó por el tema The One de Alicia Keys para impresionar a los jueces. Su voz convenció a los miembros del jurado, que decidieron pulsar el botón para ponerle rostro. La sorpresa llegó al descubrir que la participante era una monja. Sor Cristina ganó esa edición de The Voice Italia.
    50 pts Votar:
  4. 4. Tu Cara Me Suena - Edurne imita a Beyoncé
    “Tu cara me suena” ha triunfado en la televisión, y la actuación de Edurne imitando a Beyoncé ha tenido más de 3 millones de reproducciones en YouTube ¡casi nada!
    50 pts Votar:
  5. 5. Cincuenta Sombras de Grey
    Otro de los vídeos más esperados por las españolas, ¿cómo será el prota? ¿habrá escenas picantes? El tráiler más esperado.
    40 pts Votar:
  6. 6. First Kiss
    En realidad este vídeo estaba promocionado por WREN, una marca de ropa. En él, su creadora Tatia PIlieva, pidió a 20 extraños que se besaran en público y por primera vez. Se trata de un experimento humano que sedujo a la Red.
    30 pts Votar:
  7. 7. Pocoyó
    En España los episodios de Pocoyó han sido lo más visto en el 2014. Está claro que los niños apuntan maneras en las nuevas tecnologías.
    0 pts Votar:
  8. 8. Cantajuego
    Las canciones de siempre para los pequeños de la casa.
    0 pts Votar:
  9. 9. Troll en Chatroulette
    Otra de las sensaciones del año, el youtuber El Rubius, logra 9 millones de visualizaciones de su vídeo en el que se rie de algunos usuarios que estaban en el momento de la grabación utilizando ChatRoulette.
    0 pts Votar:
  10. 10. Peppa Pig
    Otro de los vídeos más vistos, junto a Pocoyo, es la sensación infantil del año: Peppa Pig. Sus capítulos completos han dejado embobados a muchos pequeños.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida