Lista Oficial

10 videojuegos imprescindibles del E3 2015

18 de Junio de 2015 - 09:11 | Valoración: 680 puntos | Visitas: 1964
10 videojuegos imprescindibles del E3 2015
Hoy finaliza el E3 2015, el mayor salón mundial de videojuegos y no podían ser mejores las expectativas para los gamers de todo el mundo. Atentos a nuestra lista porque te presentamos 10 de los mejores videojuegos que pronto estarán en tu poder... ¡Vota y elige el que será tu preferido!
  1. 1. Star Wars Battlefront (PS4, Xbox One y PC)
    Por josepmartaria
    Star Wars Battlefront (PS4, Xbox One y PC)
    La Star Wars Celebration nos dejó una ingente cantidad de noticias sobre el nuevo Star Wars: Battlefront desarrollado por DICE: fecha de lanzamiento, gameplay, conexión con El Despertar de la Fuerza... ¡Y durante el E3 la Fuerza ha sido poderosa! Mirad qué pedazo de tráiler con batalla a gran escala en Hoth.
    200 pts Votar:
  2. 2. Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)
    Una historia anterior al desastre nuclear. El juego se ubicará en la ciudad de Boston y promete libertad de movimientos, gran personalización y gran comportamiento del perro que acompaña al personaje en sus labores de rastreo.
    170 pts Votar:
  3. 3. The Last Guardian (PS4)
    Desarrollado desde hace casi una década, esta peculiar aventura de un niño y un gran animal (mezcla de pájaro y perro) contará con un nivel gráfico más que aceptable.
    60 pts Votar:
  4. 4. Doom (PC, PS4 y Xbox One)
    Videojuegos pionero del género de los disparos en primera persona, y que llegará con modo multijugador. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate
    60 pts Votar:
  5. 5. Final Fantasy VII Remake (PS4)
    Espectacular nivel gráfico, que supondrá un gran salto respecto al título de 1997 para esta versión remasterizada.
    60 pts Votar:
  6. 6. Star Fox Zero (Wii U)
    Fox, Falco, Peppy y Slippy volverán una nueva aventura. Los jugadores pilotarán un Arwing al estilo tradicional del juego en la pantalla de televisión y, en un giro inesperado, los jugadores podrán tener la visión desde la cabina de control en el GamePad para apuntar y disparar a los enemigos usando el control por movimientos.
    50 pts Votar:
  7. 7. Forza Motorsport 6 (Xbox One)
    Este potente título de coches lucirá a 1.080 p y 60 fps. Contará con más de 450 modelos de vehículos a elegir.
    40 pts Votar:
  8. 8. Dark Souls 3 (PC, PS4 y Xbox One)
    Oscura y siniestra aventura de fantasía, bajo la promesa de un mundo vasto y desconcertante, los jugadores deberán hacer frente a unas bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.
    20 pts Votar:
  9. 9. Shenmue III (PS4, PC)
    El juego de rol en mundo abierto cerrará, tras 14 años de paréntesis, la trilogía japonesa protagonizada por un muchacho que quería vengar la muerte de su padre.
    10 pts Votar:
  10. 10. Dishonored 2 (PC PS4 XBOne)
    Acción y aventura permitirán explorar un mundo encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Las decisiones que tomen los jugadores determinarán más que nunca el resultado de cada misión.
    10 pts Votar:
  11. 11. Deus Ex: Mankind Divided (PC, PS4 y Xbox One)
    El jugador encarnará a Adam Jensen, agente antiterrorista que hará uso de sus superaumentos, para combatir el caos social y político. se desarrollará en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en «Human Revolution» y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios