Lista Oficial

Las 10 cosas más raras puestas a la venta en ebay

26 de Junio de 2015 - 09:59 | Valoración: 1650 puntos | Visitas: 3112
Las 10 cosas más raras puestas a la venta en ebay
En 1995 aparecía ebay en la red. Desde entonces se han vendido infinidad artículos en numerosas subastas. Algunos de esas subastas llaman la atención por su rareza. ¡Vota!
  1. 1. Sandwich de queso mordido
    Sandwich de queso mordido
    En 2004 se subastó un sandwich de queso mordido con más de diez años que llegó a los 28.000 euros. La cantidad fue tan elevada debido a que el "rostro de la Virgen María" estaba en la parte tostada del pan.
    240 pts Votar:
  2. 2. Espacio de publicidad en la frente
    Espacio de publicidad en la frente
    Andrew Fischer, un ciudadano de Nebraska, Estados Unidos, alquiló su propia frente durante 30 días, a través de una subasta de eBay. Durante ese tiempo, Fischer garantizaba que el ganador de la puja podría poner un tatuaje temporal en su frente con el logo o mensaje publicitario que quisiera. La subasta se cerró con un importe de 322$.
    220 pts Votar:
  3. 3. Una vida
    Una vida
    Ian Usher, un inglés con residencia en Australia, decidió tras el divorcio con su mujer hacer borrón y cuenta nueva. Por ello decidió subastar su vida. El lote incluía coche, casa e incluso todos sus amigos. El listado lo completaba una serie de actividades del sujeto que 'heredaría' el comprador, como el submarinismo con tiburones, un curso para pilotar aviones y los derechos de su vida en forma de guión para una nueva película, que habrían sido 'robados' por la mismísima Disney. Finalmente, Usher consiguió vender 'su vida' por más de 200.000€.
    180 pts Votar:
  4. 4. Coles de Bruselas cocidas
    Coles de Bruselas cocidas
    En 2005 se ponían a la venta coles de Bruselas cocidas el día de Navidad. El 4 de enero de 2006 quedaba cerrada la puja, y finalmente las coles hervidas se vendieron por unos 120€. El dinero de la subasta fue donado a una ONG.
    180 pts Votar:
  5. 5. Dorito Papal
    Dorito Papal
    En Salem, Massachusetts, la familia Chadwick cuando abrieron una bolsa de doritos encontraron uno con una forma que se asemejaba a un gorro papal. Curiosamente el mismo casino que compró el sandwich con la cara de la Virgen Maria, adquirió el dorito por 1209$.
    180 pts Votar:
  6. 6. Calzoncillos de Michael Jackson
    Calzoncillos de Michael Jackson
    Sus calzoncillos se vendieron, a $ 1 millón. Los Calvin Klein había sido incautada como prueba en el 2003 de abuso sexual infantil.
    180 pts Votar:
  7. 7. Cereal de Illinois
    Cereal de Illinois
    En 2.008 dos hermanas de Virginia decidieron subastar este cereal con la forma del estado de Illinois. Alcanzaron los 1.350$.
    160 pts Votar:
  8. 8. La ventana del francotirador que asesinó a JFK
    La ventana del francotirador que asesinó a JFK
    La ventana y marco real por donde Lee Harvey Oswald disparó y mató al presidente John F Kennedy. 188 ofertas fueron colocados y el ganador de la subasta pagó 3.001.501$, la que seria la ventana mas cara del mundo.
    120 pts Votar:
  9. 9. Chicle de Britney Spears
    Chicle de Britney Spears
    En el año 2.000, Britney Spears tenía un concierto en Wembley. Un chicle que mascó en el evento fue recogido por una mujer que lo puso en ebay a la venta y alcanzó la cifra de 14.000$.
    110 pts Votar:
  10. 10. Fantasma
    Fantasma
    Un antiguo y polvoriento frasco atemorizada a su dueño dado que en su interior estaba atrapado un fantasma. Decidió ponerlo a la venta, y tras el revuelo mediático, la puja alcanzó los 50.000$. Sin embargo, el comprador anónimo no llegó a pagar su compra.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios