Lista Oficial

Las 10 mejores apps para los amantes de la bici

02 de Octubre de 2015 - 09:04 | Valoración: 1230 puntos | Visitas: 3122
Las 10 mejores apps para los amantes de la bici
Los amantes de la bici ya pueden llenar sus móviles y tablets con algunas de estas apps tan útiles para salir a pedalear en plan tranquilo o de competición, las hay para todos los gustos y aficiones. Te mostramos 10 de las mejores apps que cualquier amante de la bicicleta debe tener. ¿Cuál te gusta más?
  1. 1. Runtastic Road Bike Tracker
    Runtastic Road Bike Tracker
    Esta aplicación permite registrar la ruta de todos los viajes que realizas, tu velocidad promedio, el número de calorías que quemas durante el trayecto e incluso cuenta con un asistente que te va animando a seguir pedaleando y te indica qué caminos seguir según tu destino final. Además, cuenta con mapas que puedes usar de manera online y offline para no perderse.
    150 pts Votar:
  2. 2. BikeMap.net
    BikeMap.net
    Su propuesta: presentar nuevas rutas cerca de tu casa o del lugar donde quieras salir a pedalear. Tienen 800.000 en todo el mundo y una comunidad de ciclistas que sube nuevos itinerarios continuamente. Podemos grabar nuestro ruta sobre la marcha y subirla a esta plataforma, para que otros puedan seguir nuestros pasos.
    150 pts Votar:
  3. 3. Strava
    Strava
    Su software recoge datos de los smartphones, relojes deportivos y dispositivos GPS autónomos y utiliza esa información para elaborar los mapas de los usuarios. La faceta más conocida de este producto son sus tablas de clasificaciones. Sabemos nuestros resultados y los de nuestros amigos en una competición constante.
    150 pts Votar:
  4. 4. Wikiloc
    Wikiloc
    Esta web puesta en marcha por cinco emprendedores españoles permite compartir rutas en cualquier lugar mundo. Podemos crear nuestras propias rutas GPS con el teléfono y subirlas directamente a esta plataforma. Tienen 815.224 miembros, 1.543.687 rutas (mountain bike, cicloturismo, senderismo...) en una treintena de países y 2.411.010 fotos. Gratis para Android y Apple.
    150 pts Votar:
  5. 5. Bike Maintainer
    Bike Maintainer
    Esta aplicación te irá diciendo cómo mantener en buen estado tu bicicleta, ya sea con procedimientos de limpieza, reparación y cambio de piezas para que tu bici esté en buen estado. La app se apoya en un calendario para que hagas revisiones, semanales, quincenales o mensuales a la bicicleta para que se encuentre en estado óptimo y no te deje botado a media rodada.
    140 pts Votar:
  6. 6. Cyclemeter
    Cyclemeter
    De pago (4,99 euros) y solo para dispositivos Apple. Registra tiempo, ubicación, distancia, altitud y velocidad; ver los resultados de los recorridos en mapas, gráficos y calendarios; configurar los datos para escucharlos vía audio durante el itinerario; compartir nuestras rutas en las redes sociales o por correo electrónico; competir con otros corredores; importar o exportar rutas, etc.
    100 pts Votar:
  7. 7. Endomondo
    Endomondo
    Es toda una comunidad deportiva para tu smartphone, permitiendo registrar la velocidad, distancia y calorías en cualquier deporte al aire libre. Permite entregarte feedback de audio con todo el detalle de tus rendimientos deportivos. Necesitarás crear tu perfil, con el cual podrás acceder a todas las funciones, ya sea las prácticas, compartir contenido en Redes Sociales, descubrir nuevas rutas y personalizar la pantalla principal con la información que realmente te sea útil.
    100 pts Votar:
  8. 8. Spinlister
    Spinlister
    Los propietarios de bicis pueden en efecto utilizar esta app para alquilarla ocasionalmente a turistas o aficionados que no dispongan de la suya por alguna razón. La app es gratis y, por ahora, funciona en dispositivos Apple.
    100 pts Votar:
  9. 9. Bici Repair
    Bici Repair
    Otra app completamente diferente. Son unas completas instrucciones de uso para reparar nuestra bicicleta sin pasar por el taller. Vemos los problemas y las soluciones paso por paso. Funciona en Apple (3,59 euros) y Android (2,26 euros).
    100 pts Votar:
  10. 10. Bike Gear Calculator
    Bike Gear Calculator
    Es una calculadora de marchas que permite seleccionar la cadencia, el tamaño de llanta, la longitud de manivela y otros detalles para determinar la relación de marcha adecuada, el índice de aumento, la velocidad o las rotaciones de pedal. La app permite seleccionar el tamaño del neumático, la cadencia deseada, la velocidad deseada, la longitud de la manivela, el plato, el piñón... Y, con todo ello, averiguar el tiempo y la distancia que emplearemos en cualquier ruta con cada marcha y cadencia.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida