Lista Oficial

10 juegos para móvil de Star Wars

18 de Diciembre de 2015 - 13:03 | Valoración: 460 puntos | Visitas: 1415
10 juegos para móvil de Star Wars
Se estrena ya el Episodio VII de "El Despertar de la Fuerza" y es enorme la cantidad de videojuegos que LucasFilm y Disney han puesto en el mercado. Aquí tienes 10 videojuegos móviles para Android e iOS que seguro que harán las delicias de los fans de Star Wars.
  1. 1. STAR WARS: GALAXY OF HEROES
    STAR WARS: GALAXY OF HEROES
    Temática de acción con combate por turnos, por lo que, al igual que con la recomendación anterior, la estrategia juega un papel clave. El juego va por niveles, pero hasta alcanzar el nivel 12 solo se podrá acceder al banco Imperial, mientras que del 12 en adelante tendrás disponible también el lado oscuro.
    110 pts Votar:
  2. 2. STAR WARS: GALACTIC DEFENSE
    STAR WARS: GALACTIC DEFENSE
    Es posible elegir entre el lado oscuro o luchar para defender la República de la mano de los jedis y otros personajes. Hay que construir defensas y gestionar recursos para salir airoso en la batalla.
    100 pts Votar:
  3. 3. DISNEY INFINITY 3.0
    DISNEY INFINITY 3.0
    Es un juego de aventuras que utiliza figuras coleccionables del universo Disney de forma que los personajes de las películas de la marca pasan a ser los personajes del juego. Con la última versión del título, la compañía ha añadido tres sets de juego de Star Wars: el Ocaso de la República, la Rebelión contra el Imperio y El Despertar de la Fuerza.
    80 pts Votar:
  4. 4. STAR WARS: REBELS MISSIONS
    STAR WARS: REBELS MISSIONS
    Se trata de unas plataformas de acción que permite tomar el control de los protagonistas de la serie, luchar contra los enemigos que aparecen en ella, combatir Tie-Fighters o secuestrar un AT-ST.
    60 pts Votar:
  5. 5. STAR WARS: COMMANDER
    STAR WARS: COMMANDER
    Es una guerra galáctica en la que eliges si pertenecer al bando de la Rebelión o al del Imperio. Una vez selecciones con quien combatir, tendrás que construir una base, entrenar y reclutar a tu ejército, y planear defensas y ataques con los que hacerte con la victoria durante la guerra.
    50 pts Votar:
  6. 6. STAR WARS: UPRISING // REVOLUCIÓN
    STAR WARS: UPRISING // REVOLUCIÓN
    El argumento del juego se desarrolla entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Se trata de un RPG creado por la compañía Kabam. Este es el único juego de móvil que se mantiene como parte de la línea oficial.
    50 pts Votar:
  7. 7. Star Wars Lightsaber
    Por jabata
    Star Wars Lightsaber
    La espada laser en tu movil con esta aplicación <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.softwareworkshop.lightsaber&hl=es" rel="follow"</a> Me acuerdo cuando yo jugaba con una linterna y simulaba que era una espada laser
    10 pts Votar:
  8. 8. STAR WARS KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC
    STAR WARS KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC
    Se remonta 4.000 años hacia atrás en el tiempo con respecto a la trilogía original de Star Wars. Es recomendable utilizar un mando de control para iOS o Android y así disfrutar de la mejor experiencia posible.
    0 pts Votar:
  9. 9. ANGRY BIRDS STAR WARS II
    ANGRY BIRDS STAR WARS II
    La parte II de este conocido juego, trata la temática de la saga sin perder la esencia que le caracteriza a Angry Birds. Utilizando los diferentes pájaros para acabar con los cerdos de cada mapa e ir pasando los niveles, el título te envuelve dentro de un entorno intergaláctico con más de 30 personajes de las películas.
    0 pts Votar:
  10. 10. STAR WARS FORCE COLLECTION
    STAR WARS FORCE COLLECTION
    Este es un juego de rol y cartas. Su funcionamiento es muy parecido al de las cartas Magic: cada jugador se crea su propio mazo – 400 personajes o vehículos en total – con el que luchar en batallas contra sus oponentes.
    0 pts Votar:
  11. 11. LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
    LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
    Se trata de una recopilación de los juegos LEGO Star Wars: The Video Game y su secuela, LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. El juego empieza con el episodio I, Star Wars: La Amenaza Fantasma. Durante los 36 niveles del modo historia más el resto de contenido extra o de bonificación, tienes que ir recogiendo los ladrillos de oro que te harán ir avanzando en el juego. Durante los diferentes niveles, además, se puede ir cambiando de personaje para adaptarlos mejor a tu mecánica de juego.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios