Regalos de San Valentin en Electrónica

21 de Enero de 2016 - 13:32 | Valoración: 50 puntos | Visitas: 786
Regalos de San Valentin en Electrónica
Cuales de estos productos os gustaría recibir como regalo de San Valentín.
  1. 1. Altavoces Monitor Audio Bronze 2
    Compactos, de excepcional sonido y excelentes acabados. Puerto bass-reflex trasero. Potencia nominal 100 W. . Respuesta de frecuencia 55 Hz-30 KH
    50 pts Votar:
  2. 2. Onkyo CS-265 amarillo - Microcadena Hifi
    Con tecnología Bluetooth y un reproductor de CD de carga frontal de calidad permite gestionar CD de audio normales y discos con codificación MP3 y WAV, al tiempo que los usuarios de dispositivos móviles iOS disponen de una conexión USB extremadamente sensible.
    0 pts Votar:
  3. 3. Radio Tivoli Audio Model One BT
    Podrá disfrutar no sólo de escuchar radio con el mejor sintonizador analógico AM / FM del mercado, sino que además puede escuchar la música almacenada en su dispositivo habilitado Bluetooth de forma inalámbrica.
    0 pts Votar:
  4. 4. Sonos Play 3 - Altavoz Inalámbrico
    Sistema de sonido inalámbrico multiroom SONOS PLAY:3 WiFi color blanco formado por 3 altavoces con 3 amplificadores digitales.
    0 pts Votar:
  5. 5. Onkyo DS-A4 Docking Station, para iPod y iPhone
    El DS-A4 se conecta a la perfección con su sistema de entretenimiento en casa para sacar el máximo partido a la música, las películas, las series de televisión y los podcasts que tenga almacenados en su iPod/iPhone
    0 pts Votar:
  6. 6. Auriculares Beyerdynamic DTX 71 iE rojo
    Excelente sonido vivo y real a través de potentes altavoces de neodimio de alta definición, atenuación del ruido ambiente. Carcasa de aluminio mate asegura la máxima robustez.
    0 pts Votar:
  7. 7. Tocadiscos Dual CS415-2 EV
    Totalmente automático.Sistema de tracción por correa. 100% fabricación alemana
    0 pts Votar:
  8. 8. BC Acoustique EX602.1 Reproductor CD
    Capaz de leer todos los formatos de CD-R / RW y MP3. Tiene un conversor de audio digital a analógico para la música de alta calidad.
    0 pts Votar:
  9. 9. Onkyo SKS HT528 Altavoces 5.1 Home Cinema
    Sistema de 5.1 canales cuenta con cinco altavoces Bass Reflex de amplio espectro con una potencia nominal de 120 W y un robusto subwoofer down-firing de 150 W
    0 pts Votar:
  10. 10. AKG K 167 TIESTO Auriculares
    Los auriculares AKG K 167 TIESTO estan fabricados en fibra de vidrio y diseñados especialmente para aplicaciones de DJ en vivo o en estudio.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios